Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Maldonado
Dr. Maldonado
Dr. Maldonado, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 6328
Experiencia:  Especialista en medicina familiar. Mas de 12 años de experiencia. Tutor de residentes.
52681392
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Maldonado está en línea ahora

Buenas noches mi pregunta es tengo una bolita pequeña debajo

Pregunta del cliente

Buenas noches mi pregunta es tengo una bolita pequeña debajo de la oreja derecha no me duele pero esta muy dura a que se debe
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Cabrera. escribió hace 1 año.
Hola, soy el Doctor Cabrera, estaré encantado en ayudarle con su pregunta. Ahora mismo estoy redactando su respuesta. Me tomará unos minutos proporcionarle una respuesta profesional y de calidad. Por favor, sea tan amable de mantenerse a la espera.
Experto:  Dr. Cabrera. escribió hace 1 año.
Estimada paciente en el organismo existen los ganglios linfáticos se encuentran a lo largo del cuerpo y son una parte importante del sistema inmunitario. Ayudan al cuerpo a reconocer y combatir microbios, infecciones y otras sustancias extrañas.Las áreas comunes en donde se pueden palpar los ganglios linfáticos (con los dedos) son, entre otras: La ingleLa axilaEl cuello (hay una cadena de ganglios linfáticos a cada lado de la parte frontal del cuello, en ambos lados del cuello y por debajo de cada lado de la parte posterior del cuello)Debajo de la mandíbula y la barbillaDetrás de los oídos donde usted ha mencionado el dolor en los ganglios linfáticos generalmente es una señal de que el cuerpo está combatiendo una infección. El dolor por lo regular desaparece en un par de días sin tratamiento, pero es posible que los ganglios no retornen a su tamaño normal durante varias semanas.Consulte con el médico si:Luego de varias semanas los ganglios no disminuyen su tamaño o siguen creciendo.Están rojos y sensibles.Se sienten duros, irregulares o fijos en su lugar.Usted presenta fiebre, sudores nocturnos o pérdida de peso inexplicableSu valoración es necesaria para terminar, por favor, valore mi respuesta positivamente utilizando las estrellas mostradas en la parte superior de esta página.

Preguntas relacionadas con Medicina