Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Crego
Dr Crego
Dr Crego, Doctor en medicina
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 407
Experiencia:  Especialista en medicina familiar.20 años de experiencia en pediatría, ginecología y medicina interna desde una comunidad.
61464206
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr Crego está en línea ahora

Hola desde hace un tiempo me salen unas pequeñas erosiones

Pregunta del cliente

Hola desde hace un tiempo me salen unas pequeñas erosiones y heriditas dn la base del pene, y enrojecimiento de la zona, que puede llegar a escocer.
Remiten cuando dejo varios dias sin tener sexo con mi novia, pero cuando vuelvo a tenerlo vuelven.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr Crego escribió hace 1 año.
Hola .Me llamo Efraín Crego y puedo ayudarle a solucionar su inquietud sobre este tema.
Esas heriditas son solo dos cosas. o traumatismos por sexo con penetraciones previas a la lubricación de la vagina o infecciones micóticas. Me inclino por la segunda causa. es la más frecuente y se alivia con crema de clotrimazol por tres días. suspende contacto sexual y si se repite debe hacer el tratamiento con óvulos tu novia. Remite muy fácil. Te amplio más la respuesta cuando me califiques.
Experto:  Dr Crego escribió hace 1 año.
son producidas por un hongo que vive permanentemente con todos nosotros. no es algo grave ni difícil de erradicar. Te sirven además las cremas de clotrimazol, itraconazol y miconazol, se las recomiendo dos veces al día por tres días. Debes revisar si te estás alimentando bien , si duermes tus horas y si no estás sometido al estrés. Todos esos factores hacen que el hongo aumente su tasa de reproducción y se instale temporalmente en la piel del pene. Si tu pareja tiene flujo blanquecino intermitente o mal olor , esa puede ser la causa. Muchas veces es totalmente asintomático en una mujer. Recuerda calificarme para ampliarte más la respuesta. Saludos.