Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Horacio W...
Dr Horacio Watman
Dr Horacio Watman, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 2517
Experiencia:  30 años de experiencia en medicina general, docente univesitario,Colegiado en España,Francia y Argentina
75200037
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr Horacio Watman está en línea ahora

Hola! Estoy teniendo unos ataques de panico horribles, no puedo

Pregunta del cliente:

Hola! Estoy teniendo unos ataques de panico horribles, no puedo comer ni dormir hace una semana. Me recomendaron que tome propanolol, pero yo tuve asma psicomatica de chica, que se me paso a los 12 años, hoy en dia tengo 28 y no volvi a tener ese problema ni ningun otro de salud. Me recomiendan que tome el medicamento? Y en que dosis? Muchas gracias
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 1 año.
Como médico especialista leeré detenidamente su pregunta
Si realmente son ataques de panico el propanolol no es el remedio indicado si usted esta de acuerdo le indico el tratamiento que debe seguir
Cliente: escribió hace 1 año.
Tal vez no me explique del todo, es para una exposicion que debo dar en unos dias, eso me tiene mal desde hace semanas. Me dijeron que ese medicamento reduce temblores y taquicardia que es lo que siento. Ya tengo turno con un psicologo y un psiquiatra para superar el problema a fondo, pero mientras tanto queria saber que puedo hacer.
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 1 año.
lo que padece es ansiedad por anticipacion no ataques de panico en este caso lo que le recomiendo es tomar un ansilitico a dosis bajas para que no le de somnolencia y si luego se encuentra estable lo suspende
Cliente: escribió hace 1 año.
okey muchas gracias doctor
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 1 año.
Debera tomar clonazepam 0,5mg medio comprimido dos veces al dia , es una dosis muy baja no le dara sueno y le permitira llegar mas tanquila a su exposicion , una vez pasada esta lo reduce a un cuato una semana y a la siguiente lo suspende necesita receta medica , un cordial saludo y le deseo suerte
Dr Horacio Watman y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle