Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5642
Experiencia:  Licencia en Medicina con experiencia en todas las areas de medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Hola, tomo desde hace tres años anticonceptivos Qlaira,esta

Pregunta del cliente:

hola, tomo desde hace tres años anticonceptivos Qlaira,esta noche me doy cuenta que no tomé la número 21 y seguí tomando hasta la 26 sin darme cuenta del defasaje, esta noche me tomé la 21, me quedan los dos placebos y debería comenzar el martes con la caja nueva, qué hago por favor? gracias
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 1 año.
Buenas noches en este caso no se preocupe el olvido de una sola pastilla no provoca baja de eficacia ni descontrol sobre todo cuando se trata de las últimas pastillas por lo que debe de seguir como sino hubiera pasado nada con la toma normal de la nueva caja. Un saludo, si esta respuesta le es de utilidad le pido no olvide valorar positivamente por medio de las estrellas que se le presentan para este fin.
Cliente: escribió hace 1 año.
no me quedo tranquila ya que las pildoras 25 y 26 son de color mas oscuros que la 21, le pregunto si debería cuidarme con otro método barrera, y si puedo optar por dejarlas? disculpe las molestias, estoy intranquila
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 1 año.
Cómo le comento no es necesario ya que el olvido de una sola pastilla aunque no la hubiera tomado después no disminuye la protección sobre todo al ser de los últimos días ya que continuó la toma normal de las siguientes diferente si hubiera olvidado 3 o más pastillas ahí sin duda tendría que utilizar método de barrera (preservativo) mientras se inicia la nueva caja de pastillas. Un saludo, si esta respuesta le es de utilidad le pido no olvide valorar positivamente por medio de las estrellas que se le presentan para este fin.
Dr-David_Murillo y otros 2 otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle