Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Navas Be...
Dr. Navas Benavides
Dr. Navas Benavides, Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4702
Experiencia:  Doctor en medicina - Médico especialista
60902161
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Navas Benavides está en línea ahora

Por lo que leo tengo el cortisol alto y me produce mucho extres Por

Pregunta del cliente:

Por lo que leo tengo el cortisol alto y me produce mucho extres
Por favor me podrían decir como lo puedo controlar o que podría hacer porque e cojido peso y no me encuentro bien por de presión k también tengo y estoy en tratamiento muchas gracias
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 1 año.
Hola, a continuacióni le detallo los alimentos que le ayudarán a bajar el cortisol, y así pueda estar sin el estrés que le genera. Pollo, huevos, arroz integral, brócoli, calabaza, berros y alcachofa.Arroz integral, soja, oleaginosas, carne, huevos, leche y derivados.Damasco, almendra, leche, salmón, germen de trigo, harina de avena.Alimentos ricos en cafeína, potasio, así como el alcohol y tabaco deben ser evitados para controlar los niveles de cortisol en su organismo. Si aún tiene alguna duda o pregunta, escríbala a continuación antes de valorar la calidad de esta respuesta, y le contestaré a la brevedad posible. Recuerde que puede hacer las preguntas que necesite sin ningún costo adicional. O puede valorar mis respuestas con las estrellitas.
Cliente: escribió hace 1 año.
Estoy muy depremida y muy cansada no tengo ganas y fuerzas para nada también quiero comentarle k estoy con muy poco ánimo por que a fallecido mi marido y no como bien ni apenas como me mantengo de leche y alguna Magdalena k majo en la leche pero no llebo reglas de comidas y me encuentro muy cansada
Muchas gracias
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 1 año.
Todo lo que describe es un cuadro de depresión, con un componente llamado "duelo no resuelto". Esta situación debe ser manejada por el psicólogo inicialmente, y sólo si el psicólogo lo considera, entonces un tratamiento acompañante con el psiquiatra. Si usted ya está en tratamiento, pero sin asistencia de psicólogo, este es necesario para completar su tratamiento. Nadie más que usted puede poner reglas ensu dieta, y nadie más que usted será la que decida alimentarse bien para que esta situación se supere prontamente. Usted estará en esta condición tanto como usted lo decida estar. Por eso, es necesario que actúe pronto para que el psicólogo le asista. Ya que médicamente esto es todo lo que puedo hacer por usted a través de este medio. Espero en linea si tiene alguna otra duda o pregunta. O puede valorar mis respuestas con las estrellitas.
Dr. Navas Benavides y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle