Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5642
Experiencia:  Licencia en Medicina con experiencia en todas las areas de medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Hola. Buenas noches. Hace 9 días me hicieron sexo oral. 48horas

Pregunta del cliente:

Hola. Buenas noches. Hace 9 días me hicieron sexo oral. 48horas después tuve un grano grande en el pubis que exploté y salió bastante pus. Lo limpié con alcohol pues era el único desinfectante que tenía y al día siguiente tenía una herida considerablemente gende con pus que salía al apretar. Lo limpié varios días con clorexidina y aun así no cicatrizaba. A la semana fuy al médico y me recetó una crema antibiótica con corticoides (fucibet). Pero 3dias después aún queda llaga y me preocupa que sea herpes. He de decir que 48 horas después de reventarme este grano me salió otro mucho más pequeño como un cm sobre este. Adjuntaria imagen pero no se como hacerlo.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 1 año.
Buenas noches en este caso por lo que refiere está presentando un absceso en la zona que no tiene que ver a una ETS sino siendo más común la obstrucción de algún folículo del pubis por lo que en este caso posiblemente al aplicar alcohol provocó una dermatitis importante al ser una zona sensible descartamos herpes ya que el contenido de este n es pus ni nada parecido sino más bien como agua, le recomiendo continúe con lo indicado y mantenga una actitud expectante.
Un saludo, si esta respuesta le es de utilidad le pido no olvide valorar positivamente por medio de las estrellas que se le presentan para este fin.
Cliente: escribió hace 1 año.
Esta es la imagen de hace 7 dias
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 1 año.
Cómo le comento viendo la lesión como estaba mantengo mi postura que se trata o trataba de un absceso que no tiene relación a una ETS.
Un saludo, si esta respuesta le es de utilidad le pido no olvide valorar positivamente por medio de las estrellas que se le presentan para este fin.
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Gracias por responder tan rápido.