Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DoctorDan
DoctorDan
DoctorDan, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4954
Experiencia:  Medico Especialista
59174093
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
DoctorDan está en línea ahora

He padecido durante mucho tiempo de halitósis me ha dicho un otorrino, que es por causa d

Pregunta del cliente:

He padecido durante mucho tiempo de halitósis me ha dicho un otorrino, que es por causa de la gastritis, qué es lo que debo de tomar.
Gracias Dr.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Medicina
Experto:  DoctorDan escribió hace 1 año.
Hola! Gracias por usar justanswer, soy médico y contestare su pregunta:
Lo indicado para las gastritis y para disminuir el reflujo acido desde el estomago al esofago y faringe es usa un farmaco llamado IBP, inhibidor de la bomba de protones. Puede iniciar el tratamiento usando un IBP llamado omeprazol 20 mg. Se debe tomar en ayunas, 1 hora antes del desayuno. Es muy eficaz para corregir un exceso de secrecion acida estomacal y de esta forma tratar los efectos colaterales como el que padece usted.
Si mi respuesta ha sido útil no olvide valorarla. Para valorar mi respuesta use los iconos de valoración (es decir, use las estrellas de valoracion). Estoy en linea si tiene dudas. Gracias por usar justanswer.
Cliente: escribió hace 1 año.
Y la respuesta del medicamento al padecimiento es inmediata y por cuánto
tiempo, lo debo de tomar?
Experto:  DoctorDan escribió hace 1 año.
En 4 dias se ve el efecto del farmaco. Lo que tiene que tomar de forma cronica o hasta corregir lo que genera el exceso de acido estomacal. Eso lo debe determinar un gastroenterologo luego de evaluarlo y buscar la causa del exceso de acido estomacal.
Si mi respuesta ha sido útil no olvide valorarla. Para valorar mi respuesta use los iconos de valoración (es decir, use las estrellas de valoracion). Estoy en linea si tiene dudas. Gracias por usar justanswer.
Experto:  DoctorDan escribió hace 1 año.
Gracias por usar justanswer y recuerde que solo recibiré mis ganancias por este trabajo si usted valora positivamente la respuesta, utilizando el sistema de estrellas de la parte superior de la pantalla.
DoctorDan y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle