Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a caspeyce
caspeyce
caspeyce, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 1265
Experiencia:  Médico con 25 años de experiencia.
76120610
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
caspeyce está en línea ahora

Hola dr hace un tiempo estube teniendo un poco de picazon interna entre los muslos y los

Pregunta del cliente:

Hola dr hace un tiempo estube teniendo un poco de picazon interna entre los muslos y los testiculos q no podia casi dormir . Luego desaparecio y luego volvio pero ya es en todo el cuerpo y a la verdad q me preocupa e incluso no me deja dormir bien. El medico mio regular me habia dicho q era preipertenzo pero no he estado tomando medicinas alguna .
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Medicina
Experto:  caspeyce escribió hace 1 año.
Estimado paciente primero hay que ver si tiene alguna lesión local en la zona púbica. Si no es así lo más probable es que se trate de un eccema motivado por una reacción alérgica (mandeme una foto si lo desea). Esto ocuure mucho con cosméticos, geles de baño u otros productos para la higiene corporal. Le recomiendo que tome un antihistamínico como ebastel durante unos días a ver que tal le va. Con respecto a la hipertensión, no creo que tenga nada que ver con el picor pero desde luego es un tema que hay que aclarar. Le sugiero que acuda a su médico para aclarar el tema. Saludos y le ruego que evaúe mi respuesta.
Cliente: escribió hace 1 año.
No he tenido leccion alguna
Experto:  caspeyce escribió hace 1 año.
Muy bien, en ese caso hay que pensar más bien en una reacción alérgica como le comentaba más arriba. El uso de una antihistamínico me parece lo más apropiado. Saludos y le ruego que evaúe mi respuesta, es la única forma en la que JA me compensará por mi trabajo.
Cliente: escribió hace 1 año.
En caso q me hiciera analisis y me dieran como resultados algo q ver con la azucar hay posibilidad de quitar la insulina en inyeccion por otra madicina tomable
Cliente: escribió hace 1 año.
Y q tipo de medicamentos y alimetos serian los correctos para eso .
Experto:  caspeyce escribió hace 1 año.
Durante algún tiempo los antidiabéticos orales permiten controlar el azucar pero esto deja de funcionar con el tiempo. Si le han puesto insulina ya, es improbable que los antidiabéticos orales le funcionen. Saludos y su evaluación por favor...
caspeyce y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle