Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5641
Experiencia:  Licencia en Medicina con experiencia en todas las areas de medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Hola , soy roberto, cuando me acuesto boca para arriba se me

Pregunta del cliente:

hola , soy roberto, cuando me acuesto boca para arriba se me enpieza a dar vuelta todo y como que me pierdo me tengo que levantar ahi nomas, lo mismo me pasa cuando me levanto
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 1 año.
Buenas noches en este tipo de situaciones lo primero a descartar siempre es un problema a nivel ótico como un vértigo paroxistico benigno por lo que en este caso es indispensable la visita a un otorrinolaringólogo para que realice una serie de maniobras y exámenes para confirmar este cuadro y así iniciar el tratamiento correspondiente,mientras acude puede tomar el difenidol cada 4 hrs para aliviar un poco los síntomas. Un saludo, si esta respuesta le es de utilidad le pido no olvide valorar por medio de las estrellas que se le presentan para este fin.
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
es doctor de argentina.
hoy me empeso estos sintomas, me van a continuar como hago para dormir ahora tengo miedo de acostarme
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 1 año.
El primer y segundo día son difíciles en este caso lo único que puede hacer es una vez acostado tratar de fijar la vista atrás un punto para detener el movimiento (puede extender la mano y ver su dedo para tener un punto de referencia) pero si le recomiendo la toma del medicamento y sobre todo la consulta con el otorrinolaringólogo.