Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Crego
Dr Crego
Dr Crego, Doctor en medicina
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 407
Experiencia:  Especialista en medicina familiar.20 años de experiencia en pediatría, ginecología y medicina interna desde una comunidad.
61464206
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr Crego está en línea ahora

Me hicieron una biopsia en el seno es normal que salga sangre

Pregunta del cliente:

Me hicieron una biopsia en el seno es normal que salga sangre vieja, x el pezon, cuando los resultados fueron positivos
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr Crego escribió hace 1 año.
Hola .Me llamo Efraín Crego y puedo ayudarle a solucionar su inquietud sobre este tema.
Independientemente del resultado positivo o negativo de malignidad puede haber sangramiento por el pezón. Luego de traumatizado el tejido mamario por los conductos que esten permeables o semipermeables puede salir sangre. Debe contenerse expontáneamente o bajo la presión ligera y no se extiende más allá de los primeros tres días. Ya le recomiendo que hacer.
Dr Crego y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Experto:  Dr Crego escribió hace 1 año.
No debe realizarse presión o exprimirse nada. Parte de esa sangre tiene consumidos los factores de la coagulación y no va a coagular dentro. Debe salir expontáneamente y reabsorberse discretamente la que quede en el interior. Si tiene dolor puede tomar ibuprofeno de 600 mg tres veces al día no más de tres días.Los resultados de las biopsias están de forma regular entre los tres días y los 7 días en dependencia de la técnica de procesamiento y de tinción utilizadas. si demora más debe ser por factores humanos como por ejemplo que el doctor que diagnostica todos los casos de patologías de mama lo hace una o dos veces a la semana....o algo así.
Experto:  Dr Crego escribió hace 1 año.
Si ya tiene los resultados benignos todo es coser y cantar. Tener una biopsia con resultados positivos quiere decir para nosotros positivos de malignidad. Esa es la pregunta fundamental que se le realiza al patólogo con la biopsia. Acuerda bien con tu doctor como debe ser el seguimiento y el tratamiento para la lesión que te diagnosticaron. Se recuerda cual fué?