Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Horacio W...
Dr Horacio Watman
Dr Horacio Watman, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 2418
Experiencia:  30 años de experiencia en medicina general, docente univesitario,Colegiado en España,Francia y Argentina
75200037
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr Horacio Watman está en línea ahora

Hola, mi hijo tiene 19 años y una RM le dió que tiene un ensanchamiento

Pregunta del cliente:

Hola, mi hijo tiene 19 años y una RM le dió que tiene un ensanchamiento del espacio subaracnoideo de los surcos corticales cerebrales, su problema es que tiene un gran nivel de irritabilidad junto con una total falta de motivación para estudiar o trabajar, deseamos saber si esto tiene algo que ver.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 1 año.
El tratamiento es el adecuado pero la sintomatologia que tiene no esta relacionada con el informe del estudio
Cliente: escribió hace 1 año.
Poe otro de los estudios lem diagnosticaron SINDROME FRONTAL MEDIAL, lo que nosotros deseamos saber es como ayudarlo.
Cliente: escribió hace 1 año.
No entiendo bien esto, en cuanto tiempo responden?
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 1 año.
evidentemente no podra llevar a cabo acciones complejas lo importante esque no se sienta presionado , si es muy irritable es fundamental que tome su medicacion sea esta u otra , mejrara asi la relacion sobre todocon ustedes, si no la toma los esfuerzos que hagan tendran resultados limitados, se entienden mis explicaciones?
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 1 año.
necesita alguna otra informacionsino recuerde que debe valorar positivamente i respuesta un cordial saludo el valcote es necesario tomarlo para controlar su impulsividad y ademas requiere analiticas periodicas para ver su valor en sangre e ir aumentandolo, no puede estar sin tomarlo
Cliente: escribió hace 1 año.
Bien, pero esperaba que me dijera si hay algo mas que puede hacerse. Además ¿que significa ese resultado de ls RM?
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 1 año.
yo no creo que lo que informa el estudio este relacionado con sus sintomas es muy probable que con el tratamiento controle sus impulsos y este mas tranquilo , debera relizar seguimiento con su neurologo pero tambien sesiones de psicoterapia para poder aprovechar al maximo su rendimiento ya que los otros especialistas apuntaran solo al tratamiento farmacologico de acuerdo?
Cliente: escribió hace 1 año.
Entiendo, gracias.
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 1 año.
un cordial saludo
Dr Horacio Watman y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle