Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5637
Experiencia:  Licencia en Medicina con experiencia en todas las areas de medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Hola. Ayudeme. Mire soy un chico que tuvo relaciones sexuales

Pregunta del cliente:

Hola. Ayudeme. Mire soy un chico que tuvo relaciones sexuales con otro chico que no conocia. Tuve sexo anal yo fui el receptor aunque usamos condon me dolio mucho y tambien le realize sexo oral. El punto esque eso fue hace dos semanas y he tenido problemas de estreñimiento pero justo hoy me volvio a dar diarrea (como el primer dia despues del contacto) y me duele ña cabeza y tengo fiebre. Estaba leyendo que a las dos semabas estos podrian ser sintomas de VIH iniciales se que tengo que hacerme la prueba en 3 meses pero he estado muy nervioso me arrepiento. El dia despues del contacto pude ver un poco de sangre en el papel higienco cuando fui al baño no mucho pero si algo. Sera esto una simple gripe o es algo mas. Ademas no entiendo porque mi aparato digestivo se afecto tanto despues del contacto
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 1 año.
buenas noches la posibilidad de una infección por un único contacto es extremadamente bajo y con protección esto se reduce a prácticamente 0 de riesgo por lo que en este caso parece ser más un cuadro viral de igual manera la relación puede causar espasmos anales cómo si tuviera ganas de defecar pero no afectar el tipo de evacuaciones (el sangrado si es normal por la falta de suficiente lubricación) por lo que creo que es más bien por el estrés de pensar que esta presentando una ETS lo que provoca un síndrome de colon irritable por lo que la toma de trimebutina 100mg cada 8 hrs debería de mejorar esta situación.
un saludo, si esta respuesta le es de utilidad le pido que valore por medio de las estrellas que se le presentan para este fin.
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 1 año.
sino tienes más dudas te pido valores por medio de las estrellas que se te presentan para este fin.
Cliente: escribió hace 1 año.
Gracias Doctor. Lo unico que no entiendp es que mi sistema digestivo pasa de tener diarrea cada 7 dias a tener estreñimiento despues. Recientemente incluso he vomitado una comida. Me pregunto si esta anormalidad que presento tiene que ver con la relacion sexual (es decir si hubo un traumatismo para que no este regular la deposicion) o son simples coincidencias. Porque jamas he habia enfermado asi durante 3 semanas mi estomago esta delicado algunos dias y otros no.
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 1 año.
Parece más un sindrome de intestino irritable por el estrés ya que la relación o una ETS no se manifestaria de esa manera.
Un saludo, si esta respuesta le es de utilidad le pido valore por medio de las estrellas que se le presentan para este fin.
Cliente: escribió hace 1 año.
Gracias Doctor. Estos son unos examanes que me realize en la tarde, le adjunto los archivos ya que tenia bastante dolor estomacal y periodos / intervalos de diarrea. Me indicaron que tengo unos linfocitos algo mas alto de lo normal, que seguramente es una infeccion de origen viral. Ya son 17 dias del contacto sexual y segun el doctor los linfocitos indican una respuesta a una infeccion viral, no seria posible que sea indicios de la infeccion del virus VIH o solamente es una infeccion viral de una comida no bien preparada?
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 1 año.
No es posible determinar o pensar nada con un hemograma normal en este caso igual pensaria en un proceso meramente viral (los linfocitos bajos como los que presenta) son solo indicativo de esto por eso existen pruebas especificas que buscan lo que afecta especificamente el VIH ya que estudios generales abarcan demasiadas cosas.
Un saludo, si esta respuesta le es de utilidad le pido valore por medio de las estrellas que se le presentan para este fin.
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle