Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Navas Be...
Dr. Navas Benavides
Dr. Navas Benavides, Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4703
Experiencia:  Doctor en medicina - Médico especialista
60902161
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Navas Benavides está en línea ahora

Hola quería preguntar hace mucho q me sentí una costilla del

Pregunta del cliente:

Hola quería preguntar hace mucho q me sentí una costilla del lado derecho de siente como hueso mas grande q la costilla del lado izquierdo las últimas no me duele no me siento nada fuera de lo normal solo como un hueso en las últimas costillas derecha más grande q la costilla izquierda al final no se si lo tuve siempre me lo sentía hace unos meses ahora me lo volví a sentir igual pero no se ese hueso puede ser normal
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 1 año.
Hola, soy el Dr. Navas. Este tipo de situaciones pasa desapercibidas por años, hasta que se toca causalmente o se observa a la sombre algo que sobresale más de un lado que de otro. Si esto no provoca dolor, está fijo, y a través del tiempo no ve ningún cambio, entonces es normal. Es decir, una "deformidad" de ese hueso que en su caso fue de nacimiento y que hasta ahora se nota más que antes. Puede estar tranquila. Si aún tiene alguna duda o pregunta, escríbala a continuación antes de valorar la calidad de esta respuesta, y le contestaré a la brevedad posible. Recuerde que puede hacer las preguntas que necesite sin ningún costo adicional. O puede valorar mis respuestas con las estrellitas.
Cliente: escribió hace 1 año.
Mucha gracias yo me sentía algo preocupada hace meses q me lo siento hace días me lo volví a sentir esta igual q siempre no crece no duele se siente q es un hueso como un sobrehueso más salido q el otro lado y es una de la última de abajo del lado derecho muchas gracias ya lo evaluó
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 1 año.
Gracias a usted por consultar a JustAnswer, y por darme la oportunidad de atenderle. Quedo a sus órdenes. Recuerde valorar mis respuestas ahora que ha realizado todas las preguntas que consideró necesarias con las estrellitas. Cuando necesite realizar otras preguntas, puede hacerlas directamente en mi perfil: a través del siguiente enlace http://www.justanswer.es/medicina-es/expert-drjnavas/ o acceder dando clic aquí y guardando en sus favoritos.
Dr. Navas Benavides y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Entonces no es ningún problema de ir algún especialista
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 1 año.
No, no es un problema que necesite ver a un especialista. A menos que usted lo considere un problema "estético", un cirujano plástico podrá ayudarle en este caso a resolver la situación de la manera más estética posible.