Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Crego
Dr Crego
Dr Crego, Doctor en medicina
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 407
Experiencia:  Especialista en medicina familiar.20 años de experiencia en pediatría, ginecología y medicina interna desde una comunidad.
61464206
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr Crego está en línea ahora

Hace dos años me diagnosticaron herpes, he tenido episodios

Pregunta del cliente:

hace dos años me diagnosticaron herpes, he tenido episodios pero cada 2 o 3 meses donde aparece una ampolla que desaparece a los 2 dias.
tengo la misma pareja desde entonces. los ultimos 4 meses cada vez que tenemos relaciones o bien el se masturba le aparecen puntitos rojos en el glande sin picazon ni escozor. hoy por ejemplo tuvimos relaciones y al terminar de una vez le aparecieron tres puntitos. el no es circuncidado, se le quitan en un día o dia y medio.
gracias
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr Crego escribió hace 1 año.
Hola .Me llamo Efraín Crego y puedo ayudarle a solucionar su inquietud sobre este tema.
Esas lesiones no son por herpex. puedes estar tranquila. Esas lesiones son por pequeños traumatismos por rosamiento. se les llama microtraumas. A veces las personas que usan condones les pasa también por el roce con los materiales de silicona, látex o poliuretano. No son lesiones preocupantes. Ahora debes tener en cuanta que las relaciones desprotegidas en los momentos en que tengas vesículas pueden ser infecciosas para él.
El estrés por frío, alimentario, consumo de alcohol, algunos medicamentos y el propio estrés de la vida cotidiana hacen muy probable la presencia de los brotes. Puedes alejarlos controlando esos factores.
Espero haberte respondido con calidad y prontitud. Saludos.
Cliente: escribió hace 1 año.
Gracias. Buscando en Internet encontré una foto muy parecida a lo que aveces le sale a mi novio. Quizá menos puntitos y como le digo lo de hoy que fueron tres uno en el frenillo que si me parece que fue por roce adjunto archivo
Experto:  Dr Crego escribió hace 1 año.
Las de la foto parecen ser infecciones por herpex. Pero es importante saber si tenían burbujitas y si se acompañaban de dolor y molestias expontàneas. Las importantes son las de tu novio. Como no tienen burbujitas y se quitan solas pienso que son por rozamiento o por alergia al condon si ese fuera el caso. Si le salen de nuevo mándame las reales de tu novio. La pregunta yo la puedo dejar abierta incluso luego de que me califiques.
Experto:  Dr Crego escribió hace 1 año.
Hola. Sigo con el chat abierto pendiente de sus dudas. Recuerde que solo calificando yo puedo recibir una retribución por mi trabajo y usted gana prestigio entre los expertos en el sitio que responderán futuras preguntas suyas. Si tiene antecedentes de no calificar muchos expertos no se animarán a responderle o le pedirán que califique previamente para responderle , lo cual no es el espíritu de este sitio. La cantidad de estrellas la selecciona usted mismo de acuerdo a la calidad de la respuesta. Saludos
Dr Crego y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle