Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DoctorDan
DoctorDan
DoctorDan, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4989
Experiencia:  Medico Especialista
59174093
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
DoctorDan está en línea ahora

Hola tengo 27 años. Inicié con un dolor en la parte baja de

Pregunta del cliente

Hola tengo 27 años. Inicié con un dolor en la parte baja de abdomen que depura paso a los testiculos principalmente al izquierdo y corre hacia la pierna. El urólogo me diagnosticó epidimiditis y me prescribió doxiciclina 100mg por 10 días, levofloxacino 500mg por 15 días y nimesulida 100mg por 10 días. Pero ahora ya tengo dolor también en la parte baja de la espalda..
Anterior a eso ya estaba tomando un tratamiento de levofloxacino 750mg por 15 días y rinfapicina 300mg por 1 mes que me prescribió mi traumatologo..
Pero yo no noto ninguna mejoría en mis testiculos..
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Medicina
Experto:  DoctorDan escribió hace 1 año.
Hola! Gracias por usar justanswer, soy médico y contestare su pregunta:
Como no responde a los antibioticos lo correcto es que le realicen estudios por imagenes y microbiologicos como:
Ecografia testicular: si tiene una orquiepididimitis se detectaran signos ecograficos utiles para confirmar el cuadro clinico.
Cultivo de orina para bacterias comunes y micobacterias.
Estudios moleculares en orina para Gonococo y Clamidia. Cultivo de secrecion uretral si es que existe, para gonococo. Es posible que su problema sea una infeccion genital resistente a levofloxacina. El l gonococo causante de la gonorrea es resistente al grupo de antibioticos del cual forma parte la levofloxacina. En su lugar es recomendable usar ceftriaxona 125 mg intramuscular.
Ok, recuerde por favor hacer clic en las estrellas de valoracion. Es importante para dar por finalizada su pregunta y para que sepamos que esta conforme con las respuestas recibidas. Gracias.