Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DoctorDan
DoctorDan
DoctorDan, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4980
Experiencia:  Medico Especialista
59174093
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
DoctorDan está en línea ahora

Mi Nina de 10 anos hace verde con frecuencia. No es siempre

Pregunta del cliente

Mi Nina de 10 anos hace caca verde con frecuencia. No es siempre pero es bastante frecuente, por lo menos cada 2 meses un par de dias y despues normal. No diarreas, no fiebre, no estrenimiento.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Medicina
Experto:  DoctorDan escribió hace 1 año.
Hola! Gracias por usar justanswer, soy médico y contestare su pregunta:
Es posible que solo sea por el tipo de alimentacion que recibio en los dias previos. Si estuvo consumiendo acelga o espinaca. Estuvo comiendo alimentos de hojas verdes ?
Experto:  DoctorDan escribió hace 1 año.
Estuvo comiendo verduras "verdes" como acelga o espinaca?. Si fue asi es posible que sea la causa.
Solo resta que haga clic en las estrellas de valoracion. Es la forma en que justanswer sabe que usted recibio una respuesta util. Saludos.
Cliente: escribió hace 1 año.
No comio nada anormal. Esta caca verde dura unos cuantos dias y despues desaparece. Si le damos unas gotas de probiotic estara bien enseguida, pero despues al poco tiempo vuelve otra vez. Esto puede ocurrir frecuentemente, pero pudiera estar normal por meses sin problema. Ella es normal para su edad en tamano y peso. Es energica. Solo en ocaciones se queja de molestias estomacales y gases. No ha perdido peso corporal. No se siente debil. Tiene buen color. Exteriormente no parece estar enferma.
Experto:  DoctorDan escribió hace 1 año.
Ok, lo mas probable es que sea por algo que comio. Los vegetales verdes contienen clorofila. Algunas bebidas, golosinas o helados pueden contener colorantes que son dificiles de digerir y se eliminan en las heces cambiando su color.
Otra causas:
Alteracion de la flora instestinal por el uso de antibioticos. Puede ser su caso y el uso de probioticos lo normalizara. Algunos alimentos de origenes dudosos contienen antibioticos que pueden afectar al ser humano. Por ello siempre debe consumir alimentos en lugares confiables y de marcas comerciales reconocidas.
Por el estado de su hija (buen estado general) y por el hecho de que su problema sea muy intermitente y mejora con probioticos no impresiona nada grave.
Si mi respuesta ha sido útil no olvide valorarla. Para valorar mi respuesta use los iconos de valoración (es decir, haga clic en las estrellas). Estoy en linea si tiene dudas. Gracias por usar justanswer.
No olvide hacer clic en los iconos de valoracion (estrellas).