Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico adjunto de Servicio de Urgencias Hospitalarias. Consulta de Medicina Familiar y Comunitaria
59774832
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Pablo Rodríguez está en línea ahora

Hola buenas me pongo en contacto otra vez porque no se me

Pregunta del cliente

Hola buenas me pongo en contacto otra vez porque no se me termina de quitar la pequeña sensación de ardor y la rojez en la piel interior del pene al bajar el prepucio y el glande, he probado con cremas hidratantes y caléndula pero no puedo usarlas muchos días seguidos porque es como si me saliera mas rojez como si se resintiera, porque aplicándola parece que me la quita la rojez pero no del todo porque no puedo seguir utilizándola, llevo así con esto unos 8 meses mas o menos, lavo con agua tibia un día si otro no y aplico crema cuando veo que hay mas molestia porque de seguido como que me la rechaza. no se si en su momento el jabón me daño la piel y se quedo muy resentida y ahora no acepta nada o no se que pude ser
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 1 año.
Hola, encantado de conservar con usted.
Lo que comenta es compatible con una dermatitis tipo alérgico o por alguna infección. En su caso cuando el problema es de tan larga evolución se prueba con una crema de amplio espectro terapéutico como es "positon" crema, se aplica cada 8 horas y suele mejorar bastante, se usa 5 días y si no mejora debe ir a una consulta presencial con un dermatólogo.
Por favor, no olvide valorar la calidad de mi respuesta, su calificación es muy importante.
Dr. Rodríguez.
Cliente: escribió hace 1 año.
limpio la zona con agua tibia cada vez que use la crema verdad? si evoluciona bien se pude continuar alguna día mas ? o al quinto día cortar y esperar como evoluciona transcurrido esos días?
al aplicarla los primeros días es normal que de sensación de ardor o si es así hay que dejar de aplicarla?
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 1 año.
Si, limpie la zona para que esté seca después de 10 minutos de la aplicación... no se debe usar corticoides (lo tiene positon) durante más de 5 días seguidos, la mejoría la notará en las primeras 48 horas... si no mejora en esos 5 días debe ir a un dermatólogo. Lo normal es que el ardor desaparezca y al quinto día debe parar y ver la evolución. Un saludo y por favor sea tan amable de valorar positivamente... pues es la única forma en que remuneran nuestro trabajo, no tendrá que pagar más y más adelante podrá preguntarme sin coste adicional.
Cliente: escribió hace 1 año.
disculpe ya no le molesto mas esquí no he entendido hay que limpiar la zona después de aplicar la crema? es antes verdad? y luego dejar que la crema se absorba hasta las 8 horas siguientes
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 1 año.
Se limpia antes con agua tibia y se seca... luego se aplica la crema y se espera 15 mins... luego se seca con una pequeña gasa (sin mojar). Un saludo y por favor le agradecería que valorase mi respuesta en función del interés que he mostrado en solucionar su problema, aunque necesite más información es importante para mí una valoración positiva pues me anima a seguir ayudándola con su problema médico.Dr. Rodríguez.
Pablo Rodríguez y otros 4 otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
muchas gracias
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 1 año.
de nada!
Cliente: escribió hace 1 año.
Hola me pongo en contacto para comentarle que me ha funcionado muy bien la crema ya la piel del pene esta de color carne y no roja el escozor es prácticamente inapreciable y no siempre , ahora sigo limpiando con agua todos los días y secando bien después o no es bueno tanta limpieza y si me volviera a pasar cada cuanto tiempo se podría utilizar este tipo de crema ?o es mejor probar siempre con crema hidratante primero y después ya como ultima opción el positon crema .
Muchas gracias por todo.
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 1 año.
Me alegro que vaya mejor!!PUede ponerse la hidratante y si le vuelve a pasar es mejor usar directamente el positon durante 3-4 días...Un saludo!
Cliente: escribió hace 1 año.
muchísimas gracias
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 1 año.
de nada!