Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DoctorDan
DoctorDan
DoctorDan, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4928
Experiencia:  Medico Especialista
59174093
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
DoctorDan está en línea ahora

Hola soy hombre tengo 27 años hace una semana tuve contacto

Pregunta del cliente:

Hola soy hombre tengo 27 años hace una semana tuve contacto con un hombre solo fueron besos y penetre con 4 de mis dedos su ano. No tenía ninguna herida en la mano. Llame a un centro de AIDS y me dijeron que no había riesgo de contagia por ese medio a menos que tuviera una herida sangrante ayer fui con mi urólogo y me dijo que tampoco creia que existiera algún tipo de riesgo. Me gustaría su opinión..
Al día siguiente de eso inicie con un ligero dolor de garganta. Pero en
Doctor me dice que no tiene nada que ver. Estoy tomando un tratamiento a base de ciprofloxacino de 500mg cada 12 horas para una epididimitis que tengo.. El urogolo me dijo que en caso que a través de los besos me
Hubiera contagia algo los síntomas no serían tan rápidos como al día siguiente y que con el ciprofloxacino en caso de contagio de sifilis, gonorrea o Clamidia se aniquilaría.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Medicina
Experto:  DoctorDan escribió hace 1 año.
Hola! Gracias por usar justanswer, soy médico y contestare su pregunta: Tuvo contacto con sus dedos (con piel sana) con la mucosa anal de un hombre. Si sus dedos no tenian sangre, se descarta la posibilidad de contagio de VIH totalmente. No se preocupe por VIH, no esta en riesgo de contagio. La materia fecal no contagia VIH y el contacto de una mucosa con su piel sana tampoco contagia VIH. Coincido con su urologo con respecto a que es muy rapido el inicio de los sintomas. No coincido con respecto a que ciprofloxacina aniquila todos los germenes que menciono. Es util contra la gonorrea en algunos casos pero contra clamidia y sifilis se usan otros antibioticos. No necesita tomarlos tampoco. Si tiene el diagnostico de epididimitis continue con el tratamiento indicado por su medico.Si mi respuesta ha sido útil no olvide valorarla. Para valorar mi respuesta use los iconos de valoración (es decir, haga clic en las estrellas). Estoy en linea si tiene dudas. Gracias por usar justanswer.No olvide hacer clic en los iconos de valoracion (estrellas de valoracion).
Experto:  DoctorDan escribió hace 1 año.
Solo resta que haga clic en las estrellas de valoracion. Es la forma en que justanswer sabe que usted recibio una respuesta util. Saludos. Si tiene dudas estoy en linea.
Experto:  DoctorDan escribió hace 1 año.
Tiene que hacer las preguntas aclaratorios aqui. Saludos.
Experto:  DoctorDan escribió hace 1 año.
Usted pregunta: "En mis manos no tenía herida alguna menos sangrante.. Una hora después de que puse mi mano dentro del ano de la persona llame a mi doctor que cabecera que es infectologo me dijo que colocara alcohol en un recipiente y sumergiera la mano que si en alguna parte me ocasionaba ardor existía alguna herida. En ninguna parte existió ardor al sumergir la mano y me dijo que quedaba descartado. Pero cuando retire mí mano si había materia fecal. Así que no me pude percatar si la Persona tenia sangre o algún tipo de herida en su ano. En su respuesta se refiere a que si no existía sangre en mi mano referente a una herida mía?? sobre mi dolor de garganta a través de besos si puedo contraeralgo? lo que se me hace extraño tener dolor de garganta al día siguiente ya que hace 6 meses me retiraron las amígdalas y adenoides.
Experto:  DoctorDan escribió hace 1 año.
Me referia ha que usted no observo sangre en sus dedos provenientes del ano de su pareja. La materia fecal no contagia el VIH. A traves de los besos se puede contagiar sifilis principalmente o herpes virus. El dolor de garganta requiere un examen y si hay alguna llaga o secrecion purulenta hay que realizar estudios microbiologicos para determinar si es infeccioso o no. Solo resta que haga clic en las estrellas de valoracion. Es la forma en que justanswer sabe que usted recibio una respuesta util. Saludos.
DoctorDan y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle