Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DoctorDan
DoctorDan
DoctorDan, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4956
Experiencia:  Medico Especialista
59174093
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
DoctorDan está en línea ahora

Mi nombre es Juan,me gustaría si me pueden orientar:hace unos

Pregunta del cliente:

Mi nombre es Juan,me gustaría si me pueden orientar:hace unos seis meses me levanto, y encuentro lado derecho una inflamación,voy a mi medico de cabecera
y me revisa, encuentra que tengo un quiste y me manda sacarme un ecografia y análisis,sale que tengo en la tiroides un quiste de 4 mm.y busco un especialista,me manda hacer nueva mente análisis,y me dice que tengo que operarme, yo no tengo ningún síntoma de nada,estoy a días de operarme y no estoy muy convencido, me podrían orientarme si es posible.
gracias
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Medicina
Cliente: escribió hace 1 año.
Gracias
Experto:  DoctorDan escribió hace 1 año.
Hola! Gracias por usar justanswer, soy médico y contestare su pregunta:Lo que usted tiene es un nodulo tiroideo de tipo quistico. Seguramente el nodulo tiroideo tiene alguan caracteristica que requiere una cirugia para un diagnostico mas exacto. Por ejemplo: es posible que haya alguna sospecha de que el nodulo pueda ser maligno, es decir, que sea cancer de tiroides. En dichos casos se debe operar para confirmarlo o descartarlo. Aunque el cáncer de tiroides es la causa más importante de nódulo tiroideo, afortunadamente el cáncer sólo ocurre en menos del 10% de los nódulos.Todos los nódulos que se descubre que contienen cáncer o los que se sospecha que puedan ser cancerosos, deben ser eliminados quirúrgicamente por un cirujano de tiroides con experiencia. La mayoría de los cánceres de tiroides son curables y rara vez causan problemas que pongan en peligro la vida. Pero hay que realizar el tratamiento adecuado. Ok, recuerde por favor hacer clic en las estrellas de valoracion. Es importante para dar por finalizada su pregunta y para que sepamos que esta conforme con las respuestas recibidas. Gracias.
Experto:  DoctorDan escribió hace 1 año.
Si mi respuesta ha sido útil no olvide valorarla. Para valorar mi respuesta use los iconos de valoración (es decir, haga clic en las estrellas). Estoy en linea si tiene dudas. Gracias por usar justanswer.No olvide hacer clic en los iconos de valoracion (estrellas).
DoctorDan y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle