Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Horacio W...
Dr Horacio Watman
Dr Horacio Watman, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 2424
Experiencia:  30 años de experiencia en medicina general, docente univesitario,Colegiado en España,Francia y Argentina
75200037
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr Horacio Watman está en línea ahora

Hola soy noemi .tengo mucho ardor y irritacion en el ano estoy

Pregunta del cliente

hola soy noemi .tengo mucho ardor y irritacion en el ano estoy con mucha dearrea xq estoy tomando nuez d la india.q podria tomar o hacer para q se me calme este dolor .ya q n m gustaria dejarla d tomar la nuez ya q m esta dando resultado
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 1 año.
por que razon toma nuez de la india?
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 1 año.
para bajar de peso, cuanto ha bajado?
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 1 año.
debera controlar que realmente este perdiendo grasa y no solo agua , como experto en medicina natural ademas de clinco le puedo sugerir una dieta para realizar 15 dias con la cual realmente bajara de peso , si usted desea seguir con la nuez de la india debera continuar con cremas por ejemplo hepro con canula pero atencion a la posibilidad de ademas de los sintomas que padece mas flatulencias y dolor abdominal puede este producto provocarle una gastritis no tome mas de un cuarto de semilla diaria, no se que cantidad esta tomando , lo que si esta comprobado es su efecto diuretico pero en altas dosis es riesgoso
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 1 año.
Esta to.ando el producto como se encuentra ha comprendido mis indicaciónes?
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 1 año.
recuerde por favor valorar mi respuesta un gran saludo