Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Horacio W...
Dr Horacio Watman
Dr Horacio Watman, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 2517
Experiencia:  30 años de experiencia en medicina general, docente univesitario,Colegiado en España,Francia y Argentina
75200037
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr Horacio Watman está en línea ahora

Estoy con picazon en la zona vaginal, despues de varios

Pregunta del cliente

Estoy con picazon en la zona vaginal, despues de varios tratamientos
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 1 año.
que tipo de tratamientos ha realizado hasta ahora ?
Cliente: escribió hace 1 año.
Crema gyneduo, clotrimazol +metronidazol y albisec en pastillas, eso no fue suficiente en diciembre y me recetaron clinfol duo + antihistaminico. En consulta a esta pagina me indicaron cerizitina x 5 dias + clotrimazol e hidrocortisona externamente + 150 mg de fluconazol. Las molestias volvieron despues de la menstruacion en enero. Volvi a consultar por aqui y me indicaron nuevanente clinfol duo + hidrocortisona y clotrimazol externamente, el malestar persiste...
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 1 año.
si el malestar persiste no debe seguir tomando ni aplicadose farmacos , lo que debera hacer es que le tomen una muestra de exudado vaginal y realizen cultivo para determinar claramente que germen es y a que producto es sensible esto es muy importante ya que sino la medicacion le provocara aun mas iiritacion , si no hay germenes en el exudado el tratamiento si sera a base de corticoides y antihstaminicos pero se debe determinar la causa despues de tantos tratamientos ineficaces y la unica es tomando una muestra
Dr Horacio Watman y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Para poder hallar el tratamiento adecuado debo ir con la ginecologa supongo. Ahora pregunto si eso podra tener relacion con comezon en todas partes del cuerpo, espalda, brazos, piernas, incluso en el ano...
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 1 año.
De todas maneras deberá ir al ginecólogo y si no le encuentran ni guna causa a un dermatologo o alergia un cordial saludo