Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Crego
Dr Crego
Dr Crego, Doctor en medicina
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 407
Experiencia:  Especialista en medicina familiar.20 años de experiencia en pediatría, ginecología y medicina interna desde una comunidad.
61464206
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr Crego está en línea ahora

Tengo una molestia entre encia y paladar, siento 3 como llaguitas

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Tengo una molestia entre encia y paladar, siento 3 como llaguitas en un espacio de un centímetro cada una que pudiera ser , ya que he tenido sexo con varias chicas esto afecta? O bien puede ser otra cosa estres?
Hola. Ya le esyoy elaborando una respuesta.
Hola! Es màs probable que sea debido a causas traumàticas, como una visita al dentista (por la sequedad de los algodones), por alimentos duros o por causas generales, ya sea alergias, intolerancias alimentarias, etc. El stress tambièn las produce.
Cliente: escribió hace 1 año.

Y por ejemplo herpes oral se puede manifestar en paladar y si si cómo se manifiesta

generalmente duran 7 a 14 días, y el tratamiento es sobre todo para evitar las molestias que causan. debes evitar los aliemtos muy condimentados, calientes, àcidos...Los enjuagues de manzanilla fresca sin azúcar, alimentos fríos y sobre todo una crema anestñesica antes de comer te pueden ayudar.Generalmente las manifestaciones bucales de enfermedades de transmisión sexual son diferentes, son màs frecuentes en lengua, labios, y no se presentan como primeras ni ùnicas manifestaciones.
Tienes lesiones genitales, secreciones uretrales u otros síntomas'?
Si estás muy estresado, angustiado o preocupado por esta u otra posibilidad, eso te puede hacer aparecer estas lesiones. Pienso que son aftas bucales. Si quieres, envía una foto y la valoro.Otra posible causa son los trastornos gastro-intestinales: reflujo gastroesofágico, gastritis, esofaguitis, etc.Cualquiera puede tener aftas bucales esporádicas, y eso no tiene complicaciones ni consecuencias. Desapareccen espontáneamente y no dejansecuelas.
Si se acompañaran de otras lesiones, si no curaran espontàneamente, si se infectaran, si aparecen lesiones fuera de la boca, fiebre, ganglios del cuello inflamados, u otros síntomas, sí te recomendaría ir al médico a valorar las lesiones y hacer exámenes de sangre para corroborar un diagníostico.
En cuanto al herpes oral: tanto el herpex simples como el zoster pueden dar lesiones en paladar únicas o múltiples, que comienzan siendo una burbujita que se explota, con muchas manifestaciones de dolor. El herpes zoster bucal es muy raro y solamente ataca a personas con lesiones del sistema inmunitario.El herpes simple es recurrente, generalmente tiene manifestaciones extraorales alrededor de los ojos, nariz o boca.
Cliente: escribió hace 1 año.

Ok gracias

No le recomiendo ninguna medicina para no variar el curso de la enfermedad y que se pueda concretar un diagnóstico. Deben desaparecer expontáneamente de ser aftas bucales o herpex simple. valore de nuevo una foto con buena resolución para ayudarlo más. REcuerde calificar.
Hola. Puedo ampliarle un poco màas la respuesta si no se siente satisfecho. Para eso debe mandarme una foto de la lesión. Le puede pedir a otra persona que le saque la foto con flash y sin él. con el teléfono bien cerca de la lesión y bien enfocada la mucosa. para eso luego de colocada la cámara cerca de la lesión le das un toque a la pantalla y se ajusta sola.si ya está satisfecho puede valorarme con las estrellitas.
La valoración con las estrellas, tantas como crea que yo le he ayudado, es la única manera de que usted mantenga buena reputación entre los expertos que le responderán sus futuras preguntas y yo recibiré parte de lo que usted ha abonado para esta respuesta.
Cliente: escribió hace 1 año.

Es que no sale la foto por mas que intente sale borrosa, pero hice gargaras con listerine bucal y senti como se quito un poco mejor la molestia es decir disminuyo

No la irrites más ni le des cepillo encima. Ella debe evolucionar sola y desaparecer. Me alegro que estés mejorando. Recuerda calificar. Es la única manera de que los otros expertos vean que calificas sus esfuerzos para resolver tus preguntas y la única manera que tengo de recibir una contribución a la solución de tu problema. se califica con las estrellitas encima de la pregunta. Tantas como creas que me he ganado. Saludos.
Dr Crego y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle