Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DoctorDan
DoctorDan
DoctorDan, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4956
Experiencia:  Medico Especialista
59174093
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
DoctorDan está en línea ahora

Doctor hace como un mes que tengo el oido como dormido y ya

Pregunta del cliente

Doctor hace como un mes que tengo el oido como dormido y ya tengo como una secrecion con un poco de sangre ,yo senti antes que me pasara esto que me cayo agua cuando me estaba banando y despues de eso tengo ese problema, que puedo hacer
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Medicina
Experto:  DoctorDan escribió hace 1 año.
Hola, gracias por usar justanswer. Lo que necesita es un examen del oido externo. Esto se realiza con un otoscopio. Es la forma de saber como esta el conducto auditivo externo y la membrana timpanica. No debe usar gotas si el timpano esta perforado porque puede generar una infeccion o mayor daño del oido medio. Ademas hay que determinar si en su canal auditivo existen tapones de cerumen. Es algo muy comun y puede afectar su audicion. Las gotas de antibiotico no sirven para esto ultimo, solo sirven si hay una infeccion de la mucosa del conducto auditivo.Ademas, la secrecion con sangre puede ser debido a alguna lesion interna no diagnosticada o a traumatismos repetidos si esta usando hisopos o elementos en su oido. Solo resta que haga clic en las estrellas de valoración. Es la forma en que justanswer sabe que usted recibió una respuesta util. Saludos. Luego de valorar puede continuar realizando preguntas.
DoctorDan y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Podria usar agua oxigenada
Experto:  DoctorDan escribió hace 1 año.
No, no es conveniente que use liquidos sin antes asegurarnos que su membrana timpanica es intacta. Si llega a estar perforada, el agua oxigenada puede ingresar al oido medio y dañarlo. Por ello, es importante que no use ningun liquido en su oido sin un examen otoscopico.