Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Crego
Dr Crego
Dr Crego, Doctor en medicina
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 407
Experiencia:  Especialista en medicina familiar.20 años de experiencia en pediatría, ginecología y medicina interna desde una comunidad.
61464206
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr Crego está en línea ahora

Padesco de soriasis hace años y se me sta propagando con mas

Pregunta del cliente:

padesco de soriasis hace años y se me sta propagando con mas agresibidad queme recetarian
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr Crego escribió hace 1 año.
Primero yo le haría cambios en la dieta.Le enseñaría a manejar mejor el estrés de la vida cotidiana.Le aplicaría solo cremas esteroideas y salicílicas en las zonas que estén peor y aceite de coco o macadania en las demás.Le recomendaría realizar estudios en alguno de los métodos de meditación trascendental que conocemos en España. Ya sea yoga, Reiki japonés, meditación zen, budismo, el rezo católico. en cualquiera de ellos se logran estados de sanación que repercuten en la salud de su pien . Todos deben usarse de forma sistemática. Ahora me extenderé más en el por qué de mis razones.
Cliente: escribió hace 1 año.
doctor necesito medicina que hayga en el peru soy de tumbes frontera con ecuador y haca el clima es de bastante calor
Experto:  Dr Crego escribió hace 1 año.
La dieta: Se sabe que hay dos asociaciones claras. En los que estén pasados de peso y les diagnostiquemos sindrome metabólico, si curamos el sindrome metabólico se revierte la psoriasis en casi todos los casos. La asociación no es clara y no sabemos todos los por qué aún. La otra razón es que si sacamos todos los tóxicos o posibles tóxicos de la dieta mejora el estado del intestino y la piel inmediatamente remite en las lesiones. En resúmen dieta hipocalórica excenta de enlatados, embutidos, refrescos gaseados, encurtidos. Pocos cereales y leguminosas y muchas frutas y vegetales frescos y crudos. Ok te entiendo. Me dice el software que te conectas desde España. Ya le sigo escribiendo.
Experto:  Dr Crego escribió hace 1 año.
De los métodos de meditación escoge el que mejor se avenga con tus creencias. está demostrado la relación de la paz interior con tus problemas de la piel. En especial la relación con tus padres. Cuando crecemos a veces arrastramos conflictos desde la niñes que o hemos resuelto aún.Estás escribiendo por otros cuadros de diálogo y se están generando preguntas nuevas. Debes escribir solo por este.
Cliente: escribió hace 1 año.
doctor y estas cremas esteroideas y salicílicas como las encuentro en el peru como se llaman para comprarlas
Experto:  Dr Crego escribió hace 1 año.
Ya le estoy colocando esta información. Ten presente que es una enfermedad crónica que no tiene cura pero si una mejoría enorme y desaparición de las lesiones si se hace el tratamiento integral. Debes además exponerte al sol de forma moderada, realizar actividad física al menos 3 veces por semana. Ninguna de las cremas por si sola le ayudarán. De todas puedes encontrar gente que se mejoró y otras que no. No está e dependencia solo de la crema. la inflamación ocurre en todas partes del curerpo y la crema solo trata lo visible. En los casos más graves es necesario que tomes algunos medicamentos. Ya le paso la información sobre las cremas en Tumbes o cercanas.
Cliente: escribió hace 1 año.
doctor y que me recetaria pra combatir el sindrome metabólico, estoy en sobre peso tengo 43 años y mido 175
Experto:  Dr Crego escribió hace 1 año.
Tratamiento tópico:1. Clobetazol en crema o triancinolona o betametazona. Dos veces al día hasta que las lesiones no duelan y no estén rajadas. En unos 5 días eso se consigue.2. Crema de ácido salicílico. Aplicar luego de haber dejado la crema esteroidea. También dos veces al día. esa crema es para suavizar la piel y eliminar el enrojecimiento y la piel gruesa.3. Aplica aceite de coco o de almendras en todas las lesiones viejas para mantenerlas suaves. Tienen efectos antinflamatorios sobre la piel.No te mandarñe retinoides orales, ni metrotexato ni inyecciones porque deben ser evaluadas cuidadosamente en una consulta ya que tienen muchas reacciones adversas.Recuerda. Las cremas no son cura de la enfermedad. es el cambio de actitud interior y la paz interior la que te llevará a la calma necesaria para que tu médula no siga identificando a la piel como que no es propia y la está atacando.Debes aprender a meditar, a respirar, a comer sano. Esto es un período de crescimiento personal para ti . No lo tomes como una época de enfermedad. el cuerpo te pide que le prestes atención.Cuanto pesas para decirte si tienes sobrepeso o no.
Experto:  Dr Crego escribió hace 1 año.
Tu peso corporal con tu edad debe estar en un rango normal entre 70 y 80 kg. Pesado descalzo y con ropa ligera.
Dr Crego y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
peso 98 kilos, tengo 43 años y mido 175
Cliente: escribió hace 1 año.
doctor me puede dar receta como vajar de peso pronto