Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Jorge Ga...
Dr. Jorge Gamboa
Dr. Jorge Gamboa, Especialidad Medicina Integrada
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 1201
Experiencia:  Especialista en Enfermedades Crónicas de los Adultos
59812879
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Jorge Gamboa está en línea ahora

Buenos dias doc...mi consulta es sobre mi pene...luego de una

Pregunta del cliente

Buenos dias doc...mi consulta es sobre mi pene...luego de una ereccion prolongada suele como resecarse/ resquebrajarse el la parte de forro.o cuero como lo llamen uds no se...y arde mucho
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Medicina
Cliente: escribió hace 1 año.
(Publicado por JustAnswer mediante solicitud del cliente) Hola, me gustaría solicitarle la Llamada telefónica. Dígame si necesita más información o envíeme la oferta de Servicio Adicional para así poder continuar.
Experto:  Dr. Jorge Gamboa escribió hace 1 año.
Buen día, soy el Dr. Jorge Gamboa y voy a ayudarle con su pregunta:Lo que usted presenta tiene el termino médico de POSTITIS que es la inflamación del Prepucio (recubrimiento de piel de su pene que cubre la cabeza del Glande), esto puede tener muchas causas que van desde pequeñas lesiones por el trauma de las relaciones sexuales, problemas infecciosos localizados en esta zona, hasta problemas relacionados con la anatomía de su Prepucio.Lo ideal es que sea revisado por un médico para conocer las características de los síntomas que nos menciona y principalmente identificar la causa de esta inflamación de su prepucio, puede iniciar un tratamiento con una crema a base de CLOTRIMAZOL y se la coloca en la zona donde tiene el malestar por la noche antes de acostarse, es importante también que cuide mucho la higiene de su pene para evitar estas molestias.Si a pesar del tratamiento que le menciono no mejora lo ideal es que visita a su medico para una valoración completa con exploración física y un tratamiento ideal.Espero que esta información le sea útil y sigo a sus órdenes para cualquier duda o pregunta que tenga.
Cliente: escribió hace 1 año.
Y con esa creme se repondra!?/por qe es en ocasiones... No es algo de siempre...esperó que se cure....por que me da mucho pudor ir al médico por eso!!!!
Experto:  Dr. Jorge Gamboa escribió hace 1 año.
Sigo atendiéndole:Regularmente este tipo de lesiones pueden ser por presencia de Micosis (Hongos), esta crema ademas de tratarlos también ayudará a proteger la piel del prepucio.Le recomiendo que la utilice y nuevamente no debe de olvidar la higiene es básica para evitar recaídas.Pruebe con este tratamiento verá mejoría pero si regresa esta molestia lo ideal siempre será visitar a su medico.Sigo a sus órdenes.
Cliente: escribió hace 1 año.
Esa crema en la argentina se consigue? O la pido con otro nombre?
Experto:  Dr. Jorge Gamboa escribió hace 1 año.
Sigo atendiéndole:Existen varios nombres comerciales pero el medicamento se llama CLOTRIMAZOL Crema, cualquiera que encuentre le servirá.

Preguntas relacionadas con Medicina