Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Horacio W...
Dr Horacio Watman
Dr Horacio Watman, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 2672
Experiencia:  30 años de experiencia en medicina general, docente univesitario,Colegiado en España,Francia y Argentina
75200037
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr Horacio Watman está en línea ahora

Buenos dias Dr. hoy estoy nuevamente aqui preguntandlole

Pregunta del cliente:

Buenos dias Dr. hoy estoy nuevamente aqui preguntandlole pero en esta ocacion para mi esposo.
el fue hace unos dias al dermatologo y fue diagnostcado con un hongo entre piernas, mucha picazon, ronchas y ardor. le recetaron el ketakonazol en crema y fluconazole en tabletas por 14 dias. Las ronchas desaparecieron pero sucede que el se hecho vinagre puro (sin saber que tenia que diluirlo) y tiene como una quemadura en sus testiculos, mientras que tiene la crema o remedios naturales como (sabila o arbol de te) no tiene picazon pero cuando se lava la picazon se retorna, pero la sensacion de quemadura por vinagre es lo que mas preocupado le tiene
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 1 año.
no debe preocuparse ya que la piel de esa zona es muy sensible y debera regenerarse como especialista en medicina natural mi mejor consejo es la crema a base de calendula una capa muy fina sobre la zona afectada e intentar evitar muchqs horqs de contqcto con la ropa interior
Cliente: escribió hace 1 año.
puede pasar que aun terminando el tratamiento de medicamentos aun sienta la sensacion de picazon y ardor?
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 1 año.
Si es normal pero ahira sera por irritation de la piel à causa delas cremas antimicoticas y no por la micosis lo mas importante sera mantener la zona seca y no seguir aplicando y'a este tipo de cremas que le irritaran mas la piel
Cliente: escribió hace 1 año.
solo esta usando en este momento arbol de te diluido por el dia y sabila en la noche. el descontinuo el ketoconazol
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 1 año.
Debe suspeder estos dos productos son excelentes pero en esta zona también son muy irritantes siga sólo con crema de calendula
Cliente: escribió hace 1 año.
gracias Bendiciones
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 1 año.
Un gran saludo
Dr Horacio Watman y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 1 año.
Si desea puede valorar mi respuesta