Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Maldonado
Dr. Maldonado
Dr. Maldonado, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 6326
Experiencia:  Especialista en medicina familiar. Mas de 12 años de experiencia. Tutor de residentes.
52681392
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Maldonado está en línea ahora

Buenas tardes. Me encuentro actualmente muy mal por depresion.

Pregunta del cliente

Buenas tardes. Me encuentro actualmente muy mal por depresion. El proceso abrió hace treinta años. He vivido con medicación desde entonces. En diciembre se ha retirado del mercado un antidepresivo muy antiguo que tomó ininterrumpidamente desde hace 20. Me ha ido bien. No he llegado a recuperarme nunca pero he podido trabajar 23 años. Hubo una baja de tres meses en el 2001. He seguido adelante. Ahora estoy muy mal. Náuseas, diarrea, taquicardia. Me ha visto la Doctora de la Seg Social . Psiquiatra y me recetó fluoxetina de momento y continuar con Distensión 5. Quiere cambiar el ansiolítico pero opina que otro fármaco ahora nuevo a lo mejor sienta mal. Me advirtió de que notare reacción con la fluoxetina. Se como es esto pues he pasado y sufrido mucho. No he pedido baja pero me encuentro muy mal. No me puedo levantar de la cama. Pedir baja que peligro conlleva? ? Despido?? El médico de cabecera la da? Tengo miedo y desearía morir. Un saludo y muchas gracias
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 1 año.
cual es el medicamento que habia tomado antes como antidepresivo, que dosis de fluoxetina esta tomando , tiene sintomas de ansiedad ademas de la depresion?
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 1 año.
Sin esta información no puedo asesorar le acerca de su baja
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 1 año.
no he recibido aun su aclaracion para poder contestarle un saludo
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 1 año.
no puedo contestarle aun

Preguntas relacionadas con Medicina