Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Crego
Dr Crego
Dr Crego, Doctor en medicina
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 407
Experiencia:  Especialista en medicina familiar.20 años de experiencia en pediatría, ginecología y medicina interna desde una comunidad.
61464206
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr Crego está en línea ahora

Me pusieron una inyección prostática hace exactamente una semana.

Pregunta del cliente:

Me pusieron una inyección prostática hace exactamente una semana. Ya es la segunda vez que eyaculo sangre. Es normal?? Tengo mucho miedo...
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr Crego escribió hace 1 año.
Hola. Si es normal. en el interior de tu próstata se está librando una lucha por vencer la infección. eso incluyen sustancias anticoagulantes naturales, vasos sanguíneos de nueva formación que son dañados y miles de leucocitos de tus defensas que combaten. La inyección es para ayudar. Ella misma daña parte de los tejidos que atraviesa también pero no es la causa de este sangramiento tantos días después.
Experto:  Dr Crego escribió hace 1 año.
Si no tienes dolor es un paso de avance grande, si no te duele al eyacular quiere decir que esos tejidos ya pueden ser contraidos y traccionados sin dolor. La sangre es solo un detalle secundario de la cicatrización. De hecho es normal que la misma sea rosada por varias semanas debido a pequeños sangramientos. Debe desaparecer todo luego de la tercera semana. Cumple las indicaciones y evita las estancias prolongadas sentado. No montes bicicleta.
Experto:  Dr Crego escribió hace 1 año.
Los ecos prostáticos y los cultivos de orina y de semen darán la última palabra sobre el destino de la enfermedad. Recuerda que como tomarás antibióticos de forma prolongada debes suplementarte con lactobacilos por vía ral para proteger tu intestino. A veces curamos una parte y se nos daña otra.Tienes alguna otra duda?
Dr Crego y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Gracias....mire, he estado llorando hace un rato. Lo único que quiero es que no se trate de una hemorragia o algo por el estilo. A mí sólo me dijeron que podría al miccionar o defecar expulsar un poco de sangre el par de primeros días, pero nada más. La cuestión es que en teoría, dentro de una semana he de ponerme otra. pero ahora ya dudo de hacerlo. Tengo mucho miedo. Disculpe la pregunta, ustd es urólogo no? Volveré a estar bien algún día? Ya llevo 3 años luchando, y ahora la sangre...tengo miedo...
Experto:  Dr Crego escribió hace 1 año.
Las prostatitis crónicas son enfermedades para las que no tenemos muchas soluciones. El hecho de hacerte infiltraciones ya es una solución avanzada poco convencional. Pero puede ser la solución. Espera y confía. No temas. La infección puede mantenerse contenida allí toda la vida si todo sale bien. Debes mantener tu autoestima alta, comer frutas y vegetales, practicar ejercicios y agarrar sol o tiempo de lámparas de bronceado. Todo eso mantendrá tu sistema inmunológico fuerte. Puedes tomar suplementos de minerales como lo es la sal del himalaya o el Centrum en càpsulas para darle todos los mediadores a la médula para fabricar nuevas defensas.Puede ser que estés en un momento de necesitar ayuda psicológica. Salir de todo ese dolor psicológico por las dudas y los remordimientos o por el miedo hace que liberes mejores mediadores de la inflamación y te cures. Debes respirar , calmarte y empezar este ciclo de sanación. No es solo la próstata lo que debemos curar.
Cliente: escribió hace 1 año.
muchas gracias