Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DoctorDan
DoctorDan
DoctorDan, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4957
Experiencia:  Medico Especialista
59174093
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
DoctorDan está en línea ahora

Hola... Tengo 22 anios y hace dos semanas me hicieron cirugia

Pregunta del cliente:

Hola... Tengo 22 anios y hace dos semanas me hicieron cirugia de remocion de ginecomastia... El pectoral derecho desarrollo un hematoma... El medico me dijo q el cuerpo se encargaba de absorverlo nuevamente... Pero esto me preocupa ya q es una hinchazon q tarda en desinflamar
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Medicina
Experto:  DoctorDan escribió hace 1 año.
Hola, gracias por usar justanswer.En el tipo de cirugias que le realizaron, el riesgo de formacion de hematomas es del 2 a 3 %. Por lo tanto, lo que le paso no es muy comun. Coincido con su cirujano, hay que darle mas tiempo para que note una mejor{ia completa. Los hematomas demoran en reabsorberse completamente, mi consejo es que espere al menos 1 semana mas. En caso contrario pida cita con su medico ya que, a veces, debe ser drenado para asegurar que el resultado de la cirugía no quede comprometido.No olvide hacer clic en las estrellas de valoracion. Saludos. Puede preguntar posteriormente, si le quedaron dudas.
DoctorDan y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Muchas gracias... Asi lo hare! Como puedo saber si existe algun tipo de infeccion... Porque la herida ya esta cerrada y alrededor de la aereola esta morado rojizo
Experto:  DoctorDan escribió hace 1 año.
Un medico puede diagnosticar una infeccion buscando signos como dolor, calor, piel rojiza, hinchazon, palpacion de una zona fluctuante. Ademas una infeccion localizada puede acompañarse de fiebre (mayor a 38 grados).Vi su foto, parece inflamado pero no puedo asegurarle que no este infectado tambien.