Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Sergio Castillo
Sergio Castillo
Sergio Castillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 3913
Experiencia:  Medicina de Urgencias, Ambulatoria y Hospitalaria
55830732
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Sergio Castillo está en línea ahora

Hola buenas tardes. Tengo una duda. En este momento estoy en

Pregunta del cliente

Hola buenas tardes. Tengo una duda. En este momento estoy en el primer dia de mi regla. Pero para el siguiente mes tengo un viaje con mi pareja q comiensa el 22 de marzo. No quisiera q mi regla interfiriera y me gustaría adelantarla minimo una semana antes de la fecha del viaje. He leído que esto puede hacerse con pastillas anticonceptivas, pero la verdad nunca las he utilizado. Como puedo hacer para que este metodo funcione o a partir de q dia tengo q tomarla? De verdad no quisiera me llegará mi periodo a inicios de mi viaje.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Sergio Castillo escribió hace 1 año.
Saludos, soy experto en medicina y le ayudare con su pregunta.Las pastillas anticonceptivas son bastante seguras, sobre todo en una persona joven como ud. Adelantar la regla con el uso de pastillas podria resultar. Pero me parece que seria mas recomendable en su caso, que use las pastillas de forma continuada. Mientras utilice pastillas anticonceptivas no le llegara la regla. De esta forma cuando ud desee que vuelva, suspende las pastillas y tendra su periodo menstrual. En este momento (cursando su regla actual) es el dia ideal para empezar a tomar las pastillas.
Cliente: escribió hace 1 año.
Tengo una caja de anticonceptivos yazmin,trae 21,comprimidos si empiezo a tomarla desde hoy hasta cuando deberia dejar de tomarla para q me venga la regla? Hasta que regrese de mi viaje? Y de ser asi el uso diario del anticonceptivo me asegurará q el siguiente mes no me venga la regla hasta q suspenda las pastillas? Porq en ese caso necesitaria otra caja.
Lei hacerca de un metodo que igual utilizando estas mismas pastillas en el 8vo o 10mo dia del ciclo tomar dos pastillas al día durante cinco dias y que al 3 dia viene el sangrado. Que tan eficiente seria para mi.?
Experto:  Sergio Castillo escribió hace 1 año.
Lo mas eficiente y predecible es que use las pastillas todos los dias. Debe tomarlas diariamente hasta cuando desee. Una vez que suspenda las pastillas mas menos a los 2 a 3 dias aparecera nuevamente la regla. Puede tomarlas por el tiempo que desee y suspenderlas cuando ya no las necesite.
Sergio Castillo y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle