Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Horacio W...
Dr Horacio Watman
Dr Horacio Watman, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 2318
Experiencia:  30 años de experiencia en medicina general, docente univesitario,Colegiado en España,Francia y Argentina
75200037
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr Horacio Watman está en línea ahora

Hola buenas noches. Tengo una hija de 21 años diagnosticada

Pregunta del cliente:

Hola buenas noches. Tengo una hija de 21 años diagnosticada de TEA. Desde el mes de abril de 2015 está utilizando el método anticonceptivo inyectable Depo-progevera 150mg/ml. Desde entonces se ha engordado 15 kilos y ha aumentado su apetitio también tiene muy hinchado el abdomen y la última regla fue en el mes de julio de 2015. A veces ella se queja de sensación de nauseas y molestias abdominales. ¿es recomendable seguir utilizando este método? Gracias
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 1 año.
cual es su peso habitual y como se alimenta ?lo relaciona solo con este medicamento?
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 1 año.
En el caso de su hija dada la patologia que presenta es de primera eleccion este farmaco ya que nos garantiza que no se producira el embarazo sin necesidad de una toma diaria, todos los efectos que menciona estan relacionados con este farmaco , la unica solucion seria realizar una ligadura de trompas lo cual no es traumatico ni agresivo y permitiria que tuviera una mejor calidad de vida, la otra opcion son los anticonceptivos diarios pero no se si esta ella en condiciones de tomarlos y comprometerse , no se cuales el compromiso dentro de su patologia , la otra opcion es someterla a un estrico regime alimentario y estimularla para una vida mas activa , se comprenden mis indicaciones?
Cliente: escribió hace 1 año.
si lo he comprendido. Gracias
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 1 año.
un cordial saludo si desea ahora puede valorar mi respuesta
Dr Horacio Watman y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle

Preguntas relacionadas con Medicina