Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Doctorado.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4526
Experiencia:  Ldo. en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid. Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá.
61846001
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

Ace dos semana , se me quino la mentruacio i hoy estoi manchado

Pregunta del cliente:

Ace dos semana , se me quino la mentruacio i hoy estoi manchado que sera
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Medicina
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.
Estimado cliente:
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.
ha empezado ud algun tratamiento ?
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.
de tipo hormonal?
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.
ha mantenido relaciones sexuales sospechosas de haber podido dejarla emabrazada?
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.
le ruego me responda estas cuestiones para poderle atender convneintemente.
Cliente: escribió hace 1 año.
Si
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.
ok entiendo, si al tratamiento o a las relaciones?
Cliente: escribió hace 1 año.
Tengo un anillo para no salir embarasado
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.
ok y desde cuando lo lleva?
Cliente: escribió hace 1 año.
Como un mes lo cambie
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.
ok este cambio de tratamiento es posibel que haya alterado su dinámica hormnoal, y las pequeñas manchas son normales , se llaman spotting y pueden dar las primeras semanas de iniciados tratameintos anticonceptivos. En principio no se preocupe. Siga con el tratameinto tal cual el indica su calendario como si ud hubiera tenido la menstruación con normalidad. No le de importancia. Desea ud preguntar algo mas? por favor valore positivamente la atención prestada
cabreraclaudio y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
No muchisimas gracias
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.
ok saludos y suerte. Recuerde la valoración.