Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DoctorDan
DoctorDan
DoctorDan, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4954
Experiencia:  Medico Especialista
59174093
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
DoctorDan está en línea ahora

Mme tome unas patillas con libido para soy hombre y eyacule

Pregunta del cliente

Mme tome unas patillas con libido para mujer soy hombre y eyacule rojo me encuentro preocupado
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Medicina
Experto:  DoctorDan escribió hace 1 año.
Hola. gracias por usar justanswer. Lo que eyaculo parecia sangre ?
Cliente: escribió hace 1 año.
Si parecía sangre quede muy preocupado nunca me había pasado me tome por equivocación esas pastillas
Cliente: escribió hace 1 año.
Esta bn por acá entonces
Cliente: escribió hace 1 año.
Esta bn continuar en línea
Experto:  DoctorDan escribió hace 1 año.
Ok, hay varias causas de sangrado al eyacular
Experto:  DoctorDan escribió hace 1 año.
La mayoría de las veces, la sangre en el semen es causada por inflamacion o infeccion de la prostata o las vesículas seminales.
Experto:  DoctorDan escribió hace 1 año.
A menudo, la causa del problema no se puede encontrar.Lo que debe hacer es concurrir a un medico para que le solicite un cultivo urinario para detectar infeccion prostatica. En caso de que sea positivo neceistara un examen prostatico y un tratamiento antibiotico con ciprofloxacina 500 mg cada 12 horas por al menos 1 mes.
Experto:  DoctorDan escribió hace 1 año.
Tiene o tuvo alguna vez dificultades para orinar, ardor u otro sintoma urinario ?
DoctorDan y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Pero eso me pasó justo después q tome eso las pastillas son rojas y ayer estaba muy bn eyacule normal
Cliente: escribió hace 1 año.
Cree q por el color y por q no son pra hombre haya tenido algún efecto
Experto:  DoctorDan escribió hace 1 año.
Es cierto que alguna pastillas pueden colorear la orina. Un antibiotico llamado rifampicina lo puede hacer. Pero si es mas especifico sobre el farmaco que tomo, puedo informarle si tiñe la orina o el semen ocasionalmente.
Cliente: escribió hace 1 año.
Por q realmente nunca me había pasado hasta después q tome esa pastilla cree q deba esperar a q el efecto pase
Experto:  DoctorDan escribió hace 1 año.
Si, una opcion adecuada seria esperar al menos 24 horas. En caso de que persista deben realizarle los examenes que le comente antes para descartar un problema prostatico.