Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DoctorDan
DoctorDan
DoctorDan, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4928
Experiencia:  Medico Especialista
59174093
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
DoctorDan está en línea ahora

Estoy hacienda una popó verde fuerte, me tomé 2 pastillas de

Pregunta del cliente:

Estoy hacienda una popó verde fuerte, me tomé 2 pastillas de pepto ayer por la mañana, que puede ser?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Medicina
Experto:  DoctorDan escribió hace 1 año.
Hola! Gracias por usar JustAnswer, soy médico y contestare su pregunta:La materia fecal verde puede estar relacionado a la ingesta reciente (en los ultimos dias) de alimentos ricos en clorofila como la espinaca, acelga, u otras verduras de hojas verdes. Como algo de esto ultimamente ?
Cliente: escribió hace 1 año.
No
Experto:  DoctorDan escribió hace 1 año.
Sus heces son liquidas o blandas ?
DoctorDan, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4928
Experiencia: Medico Especialista
DoctorDan y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Son blandas, tuve diarrea un día pero era color normal
Experto:  DoctorDan escribió hace 1 año.
OK, el transito acelerado, es decir, si el intestino evacua las heces rapidamente como sucede en una diarrea puede cambiar el color de las heces. Si tuvo diarrea o continua con heces blandas es indicador de transito rapido. El color verde tambien lo indica. Si agrega fiebre o tiene mucho malestar general deberia ser evaluado por un medico para que le recete un antibiotico llado ciprofloxacina 500 mg cada 12 horas. Es un antibiotico excelente para remitir los cuadros diarreicos.
Experto:  abarrios11 escribió hace 1 año.
tiene skype?MI USUARIO ESpapiadrianasi esta en linea podemos hablar