Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a abarrios11
abarrios11
abarrios11, ESPECIALISTA
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 1836
Experiencia:  Experta en medicina, aparato digestivo e infecciosas
62683282
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
abarrios11 está en línea ahora

Hola. Tuve dolor corporal fuerte desde el jueves. Nada de vómitos

Pregunta del cliente

Hola. Tuve dolor corporal fuerte desde el jueves. Nada de vómitos ni malestar estomacal. A partir del viernes comencé con diarrea naranja y tome pedialite y no he comido más que arroz. Hoy comenzó con espamos en el intestino pero no evacuo casi nada por sólo he tomado líquido. Acabo de tomarme 2 tredas a las 8 am. Que podría ser y que tratamiento debo seguir?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Medicina
Experto:  abarrios11 escribió hace 1 año.
Buenos dias, gracias por utilizar JA. Soy la Dra. Barrios experta en medicina permitame ayudarle con su consulta. Bien le comento, un colico abdominal puede ser el indicio desde un problema biliar, hasta algo infeccioso agudo o importante como una apendicitis. Si bien es raro que este ultimo cuadro se presente con diarrea, debemos ser cautelosos. Le sugiero si esta en sus posibilidades hacer un examen de heces completo, si no puede dar la muestra tendra que pedir que le coloquen un enema. Si no puede hacer el examen, entonces lo recomendable es iniciar tratamiento con buscapina tomando una tableta antes de cada comida no mas de dos dias y cambiar el treda por un antiseptico intestinal como ENTEROVID (nifuroxazida de 400 mg) tomando una cada 12 hrs. para ver si se resuelve. Si el dolor no cede, si hay vomitos, si regresa la diarrea habra que acudir a su medico. Un saludo pero con lo que le comento SE SENTIRA MUCHO MEJOR. Feliz dia y recuerde pulsar la carita sonriente para valorarme positivamente