Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Sergio Castillo
Sergio Castillo
Sergio Castillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 3908
Experiencia:  Medicina de Urgencias, Ambulatoria y Hospitalaria
55830732
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Sergio Castillo está en línea ahora

Hola. hace un año me mantenia en 0.1 ahora tengo 4.1, tomo

Pregunta del cliente

hola. hace un año me mantenia en 0.1 ahora tengo 4.1, tomo t4 de 100 y la nutricionista me dijo que tendria que tomas mas . 175mg es eso correcto
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Sergio Castillo escribió hace 1 año.
Saludos, Soy experto en medicina y le ayudare con su pregunta. El hecho de tener el nivel de TSH en 4.1 podria explicar algunos sintomas como dificultad para perder peso, intolerancia al frio, perdida de cabello, sensacion de piernas hinchadas, etc. Parece razonable la indicacion de aumentar la dosis de levotiroxina, pero habria que ser mas cauteloso y elevar por ejemplo a 125mcg o 150mcg, controlar en algunas semanas y luego valorar si necesita seguir aumentado.
Experto:  Sergio Castillo escribió hace 1 año.
Espero haberle ayudado. Recuerde que si mi respuesta fue util, favor valorar de forma positiva.Si tiene mas preguntas, con gusto seguire contestando.
Experto:  Sergio Castillo escribió hace 1 año.
recuerde valorar mi respuesta, hasta pronto!