Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Sergio Castillo
Sergio Castillo
Sergio Castillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 3913
Experiencia:  Medicina de Urgencias, Ambulatoria y Hospitalaria
55830732
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Sergio Castillo está en línea ahora

Llevo dos meses con hongos e infección de orina recurrentes,

Pregunta del cliente

Llevo dos meses con hongos e infección de orina recurrentes, dolores de cabeza, a veces me cuesta respirar incluso a veces me quedo un segundo como sin aire y me da un dolor horrible en la cabeza y en ese momento siento como si me fuera a desmoldar, también me duele muchas veces la parte baja de la espalda y llevo un mes con espectoraciones.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Sergio Castillo escribió hace 1 año.
Saludos, Soy experto en medicina y le ayudare con su pregunta.Ciertamente impresionan problemas totalmente independientes. Aunque lo mas probable es que los sintomas urinarios y la infeccion por hongos tengan relacion...porque? luego de tomar antibioticos para tratar una infeccion urinaria, estos antibioticos podrian acabar con la flora bacteriana normal de la vagina...esta muerte de la flora normal cambia el pH de la vagina y por lo tanto aparecen hongos...Estar 2 meses enferma claramente podria ser causa de otras molestias como dolor de cabeza, animo bajo, etc...La dificultad para respirar, las expectoraciones, el dolor muscular....podrian explicarse por alguna infeccion respiratoria que debe ser buscada dirigidamente y tratada....No me parece que estos sintomas respiratorios podrian relacionarse directamente con el problema urogenital.Aunque, finalmente vale la pena decir, que si ud tiene algun problema de inmunidad....mala nutricion u otra condicion que disminuya sus defensas, entonces todos sus sintomas podrian tener el origen en esta alteracion de la inmunidad....desnutricion, bajo nivel de proteinas, anemia, deficit de globulos blancos, etc...son condiciones que podrian predisponerla a sufrir infecciones...
Experto:  Sergio Castillo escribió hace 1 año.
Espero haberla ayudado, recuerde valorar de forma positiva mi respuesta, si esta ha sido de utilidad. En caso de tener mas preguntas, puede seguir formulandolas, con gusto contestare.