Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Crego
Dr Crego
Dr Crego, Doctor en medicina
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 407
Experiencia:  Especialista en medicina familiar.20 años de experiencia en pediatría, ginecología y medicina interna desde una comunidad.
61464206
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr Crego está en línea ahora

Doctor . Tengo bradicardia arritmia pulsaciones de 50-45 Noto

Pregunta del cliente:

Doctor . Tengo bradicardia arritmia pulsaciones de 50-45
Noto que el corazón va lento en reposo. Noto precio lado izquierdo. Muy agotada. Tengo Síndrome De Fatiga Crónica Y FibROMIALGIA Extendida . ¿ debería ir al cardíologo? .
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr Crego escribió hace 1 año.
Si. Debes ir al cardiólogo. Las pulsaciones por debajo de 60 especialmente las que son por debajo de 50 deben ser examinadas. Se debe descartar que asociado a tus problemas de fatiga crónica no esté añadido un hipotiroidismo o un trastorno renal o alteraciones intestinales con malabsorción selectiva de diversos nutrientes necesarios para la contracción cardíaca como el magnesio, calcio, potasio, sodio y otros en menor medida como el selenio.
Experto:  Dr Crego escribió hace 1 año.
Deben descartar los bloqueos cardíacos de tercer tipo con un electrocardiograma y las reacciones medicamentosas. Eso constituye una urgencia médica real. Puedes perder el conocimiento al ponerte de pié o durante el trayecto a la emergencia.Contacta al doctor suyo y si no tiene uno asista a una emergencia para la evaluación. Califique y deje la computadora y llame inmediatamente.Si lo tiene desde hace varias semanas o dias es una urgencia relativa que puede esperar.
Experto:  Dr Crego escribió hace 1 año.
Pero si la aparición es en el día de hoy si necesita evaluación de urgencia.
Experto:  Dr Crego escribió hace 1 año.
Le han dicho que tiene usted prediabetes, diabetes, sindrome metabólico o azúcar alta, neuropatías o polineuropatías?Algunos de esos casos tienen formas silentes de lesiones cardíacas y debemos revisar la función del corazón pues en esos casos no duele ante la presencia de anginas o infartos. Y se expresan por alteraciones del ritmo, molestias intestinales, dolores de espalda o de cuello y hombros, decaimiento intenso. Solo la previsión ante los estados que le mencioné nos colocan sobreaviso de lo que debemos buscar.
Experto:  Dr Crego escribió hace 1 año.
Hay que oirle el corazón, tomarle el pulso, medir las presiones en varios miembros, medir la oxigenación sanguínea y ver el comportamiento eléctrico del corazón. Con eso se descartan los problemas propios del corazón y nos quedarían los trastornos como los medicamentos , alteraciones de los iones, alteraciones del sistema vegetativo que controla el corazón, problemas endocrinos u hormonales.
Experto:  Dr Crego escribió hace 1 año.
Ha entendido que es una urgencia médica tener el pulso en 45 o 50 por minuto?Estoy a la orden para cualquier otra duda u orientación.Tengo experiencia de años en el ejercicio de la emergencia médica y sé lo que le estoy hablando. Trate de encontrar compañia para acudir a un centro de salud con emergencia.
Dr Crego y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle

Preguntas relacionadas con Medicina