Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Doctorado.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4443
Experiencia:  Ldo. en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid. Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá.
61846001
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

Hola Dr. Mi esposo tiene 79 y estaba tomando EUTEBRO, gradualmente

Pregunta del cliente

Hola Dr. Mi esposo tiene 79 y estaba tomando EUTEBRO, gradualmente ya tomaba 1 1/2 pastillas en la mañana, pero le vino una NEUMONÍA y al 2o día en el hospital se le hinchó su abdomen y el ultrasonido imdicó un crecimiento anormal de próstata que evitable que la vejiga y los riñones funcionaran bien por lo cuál lo tuvieron que operar y quitarle la próstata... El EUTEBROL MI DOCTOR DIJO QUE a la basura de inmediato... Mi esposo sufrió un shock post traumático tan fuerte que le mandaron HALDOL 10 gotas 3 veces al día y CITALOPRAM por las noches... Toda su medicación para la hipertensión que ya sufría hace aproximadamente 16 años fue cambiada y está controlado... El problema severísimo es que él está totalmente sin ganas de nada, desnutrido, duerme todo el tiempo y ha empeorado notoriamente en sus problemas de memoria... Tiene desasosiego, tiembla y no puede ni vestirse solo... No come, en fin NO SE QUE HACER...
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Medicina
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.
Estimado cliente:
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.
buenas tardes, esta tomando todavía el haldol tres tomas al día?
Cliente: escribió hace 1 año.
Sí doctor... Pero su ansiedad aunque de pronto se ve mejor, no se ha controlado...
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.
cuanto toma de citalopram?
Cliente: escribió hace 1 año.
Prefiero seguir chateando por qué mi marido está conmigo y él ni siquiera sabe que tiene ALZHEIMER
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.
ok ok , entiendo, ud puede decirme cuanto de citalopram esta tomando?
Cliente: escribió hace 1 año.
Una tableta de 20 mg por las noches
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.
ok mire, puede ser que los temblores, la debilidad y el sueño se debna al haldol
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.
por favor, dele 30 mg de citalopram por la mañana y el haldold se lo baja, y le da 5 gotas por la mañana, 5 por la tarde y 10 por la noche. Mañana me cuenta qué tal va si quiere ok?
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.
ha entendido mi recomendación?
Cliente: escribió hace 1 año.
Y el CITALOPRAM por la noche también se lo quito?
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.
el citalopram se lo da por la mañana nada mas, 30 mg. Por la noche, No.
Cliente: escribió hace 1 año.
Está bien doctor... EL EUTEBROL sigue descartado?
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.
vamos a ir por pasos: haga esto primero, y luego vemos el eutebrol
Cliente: escribió hace 1 año.
Gracias! Usted está en el D.F. para poder visitarlo?
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.
no lo siento señora, estoy en España. Mañana me escribe y me cuenta como va. ok? DEsea preguntar algo mas?Por favor valore con 5 estrellas la atención prestada
Cliente: escribió hace 1 año.
Mil gracias doctor... Tenemos pensado viajar a Madrid y a Suiza en Junio-Julio... Ojalá se pueda!
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.
seguro que si :)
cabreraclaudio y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Mañana le escribo!
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.
perfecto, desde que lo lea le respondo. Salduos y feliz domingo.
Cliente: escribió hace 1 año.
Lo mismo para usted!
Cliente: escribió hace 1 año.
Hola Dr. Cabrera! Un placer saludarle!
Dándole seguimiento,al,Faso de mi esposo, aunque aún le falta un buen empujón, si encontré mejoría al reducir el medicamento HALDOL y dándole el CITALOPRAM 830 mg) como usted me indicó, por las mañanas...
Yo quisiera quitárselo porque le sienta muy mal aunque sea en dósis baja... Lo puedo hacer? Hoy sólo le dí 4 gotas por la mañana, 4 por la tarde y le voy a dejar de dar por la noche para ver qué reacción tiene...
También espero indicaciones para saber cuando le damos el EUTEBROL... Sigo al pendiente... Le envío un saludo afectuoso!
Cliente: escribió hace 1 año.
Corrección: caso de mi esposo
Corrección: CITALOPRAM (30 mg) :)
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.
hola, yo mantendría las 10 de la noche y empezaría a darle 4 y 4 mañana y medio día: las de la noche, serían las últimas en retirar.
Cliente: escribió hace 1 año.
De acuerdo Dr. cuándo le vuelvo a escribir?
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.
En dos dias y me cuenta
Cliente: escribió hace 1 año.
Gracias Dr. Ya le dije a mi hijo que vive en Suiza pero va mucho a Madrid que lo vaya a ver o le llame para que consulte con usted más directamente lo de su papi... :)
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.
bien, saludos y seguimos en contacto.