Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DoctorDan
DoctorDan
DoctorDan, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4955
Experiencia:  Medico Especialista
59174093
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
DoctorDan está en línea ahora

Hola, buenas tardes, debido a una operacion de vesicula hace

Pregunta del cliente:

Hola, buenas tardes, debido a una operacion de vesicula hace un mes atras, y ante un ataque de panico previo me recetaron tomar clonazepam mas sulpirida 0.25 + 20mg.Lo segui tomando hasta hace tres dias; deje de tomarlo ya que deseaba cambiar por algo mas natural, entonces comence a tomar Valeriana + b1, los dos primeros dias estuve mejor y hoy como que volvieron los fantasmas. Al margen de esto ya tengo una entrevista con un profesional de la salud (psiquiatra), pero ante esta eventualidad es que queria consultarles si es posible retomar al clonazepam nuevamente con la sulpirida y si no tendre ninguna adversidad. Gracias.-
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Medicina
Experto:  DoctorDan escribió hace 1 año.
Hola, gracias por usar justanswer. Lo orientare. No hay inconvenientes en que vuelva a tomar una medicacion indicada por su medico. Ademas es muy importante que reinicio su toma porque esta teniendo sintomas por el abandono de dicha medicacion.Conclusion: no hay inconvenientes, al contrario, es muy importante que retome la medicacion que le indicaron. No olvide hacer clic en las estrellas de valoracion. Saludos.
DoctorDan y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle