Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DoctorDan
DoctorDan
DoctorDan, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4886
Experiencia:  Medico Especialista
59174093
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
DoctorDan está en línea ahora

A que se deve que tengo un dolor muy fuerte en El abdomen AL

Pregunta del cliente:

A que se deve que tengo un dolor muy fuerte en El abdomen AL principio empese con un dolor in MO costado izquierdo y me dijieron k era algo referente a una mala fuerza k hise y ke solo se me iva a quitar pero ya tengo mas de in mes con El dolor y ahora is mucho mas fuerte pero es como un dolor .ardor in El abdomen..
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Medicina
Experto:  DoctorDan escribió hace 1 año.
Hola, gracias por usar justanswer. Lo orientare.Un dolor abdominal requiere un examen fisico para poder determinar su ubicacion. A nivel del flanco izquierdo hay varios organos que pueden doler y ademas los musculos y costillas tambien pueden doler. Un examen medico en urgencias localiza el dolor, la intensidad y gravedad. Por ejemplo: si un medico palpa o toca su intestino grueso y duele, es probable que dicho organo este inflamado. Tambien se puede palpar el bazo agrandado y ser la causa del dolor.Si el dolor aparece cada vez que hace cierto movimiento, es muy probable que sea un dolor muscular. Si el dolor esta localizado, es decir, es un dolor puntiforme, seguramente es un dolor a nivel costal (costilla).Mi consejo es que sea evaluado nuevamente por un medico ya que si el dolor no mejoro es posible que el diagnostico inicial no haya sido correcto.En muchos casos es necesario realizar una ecografia abdminal para localizar el sitio del dolor.Si mi respuesta ha sido util no olvide hacer clic en las estrellas de valoracion. Gracias.
Experto:  DoctorDan escribió hace 1 año.
Para valorar haga clic en las estrellas. Saludos.
DoctorDan y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle

Preguntas relacionadas con Medicina