Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a dr-ortiz
dr-ortiz
dr-ortiz, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 2556
Experiencia:  Medico Asistente Niños y Adultos
67732039
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
dr-ortiz está en línea ahora

Buenas noches,llevo un par de días que al orinar al finalizar

Pregunta del cliente

Buenas noches,llevo un par de días que al orinar al finalizar justo cuando acabó me duele un montón.me duele mucho la barriga.últimamente tengo malestar y migrañas.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Medicina
Experto:  dr-ortiz escribió hace 1 año.
Hola, gracias por permitirme ayudarte con tu consulta. Todo indica, por los síntomas que mencionas, que lo que tienes es una infección urinaria. Las infecciones urinarias en la mujer son muy frecuentes, por lo que no debes de asustarte. El malestar en el abdomen bajo, es ocasionado por la misma infección. El tratamiento habitual es:- Ciprofloxacina 500mg cada 12 horas por 7 días.- Piridium 100mg 2 comprimidos tres veces al día por 3 días. El primero es un antibiótico. Trata de tomar suficiente agua, y cada vez que tengas deseos de orinar debes de hacerlo y no aguantar. Espero la información sea de tu ayuda. Por favor no olvides en valorar la atención recibida.

Preguntas relacionadas con Medicina