Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Sergio Castillo
Sergio Castillo
Sergio Castillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 3905
Experiencia:  Medicina de Urgencias, Ambulatoria y Hospitalaria
55830732
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Sergio Castillo está en línea ahora

Veo en las heces una linea roja de sangre y tambien en el papel al limpiarme, ademas tengo

Pregunta del cliente

veo en las heces una linea roja de sangre y tambien en el papel al limpiarme, ademas tengo molestias en la parte baja del abdomen sin llegar a ser dolorla
sangre la he detectado hace 3 dias, en cuanto a las molestias en la parte baja del abdomen son desde el pasado verano y al ir al medico me detectaron una piedra en la vesicula a la que atribuyeron las citadas molestias, me han extraido la vesicula y han continuado las molestias eso aquiere decir que ese no era el motivo. Ahora tengo cita con el medico para la proxima semana.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Sergio Castillo escribió hace 1 año.
Saludos, soy experto en medicina y le ayudaré con su pregunta. El dolor de las piedras en la vesícula, habitualmente es en la parte alta del abdomen, no en la parte baja del mismo. Por tanto la molestia que ud tiene hace algún tiempo en la zona baja, probablemente no era por las piedras en la vesícula. Ahora, la sangre que ud detecta hace 3 días, podría ser desde un simple problema de hemorrioides y no estar relacionado con el dolor abdominal, hasta un problema más grave que si tenga relación. Es fundamental el examen físico que le realicen y determinar la necesidad de hacer una endoscopia digestiva baja que podría ver si el colon tiene alguna lesión o el problema es más simple.
Experto:  Sergio Castillo escribió hace 1 año.
Recuerde valorar la respuesta si esta ha sido de utilidad.

Preguntas relacionadas con Medicina