Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Doctorado.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4643
Experiencia:  Ldo. en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid. Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá.
61846001
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

Hola, Quisiera saber si tuve riesgo de contagio de VIH. El

Pregunta del cliente:

Hola,
Quisiera saber si tuve riesgo de contagio de VIH.
El 15 de febrero estuve con una prostituta. Hubo masturbación mutua, ella se tocó sus genitales y posteriormente tocó mi pene. Y luego, ella me realizó sexo oral sin condón. Dejo claro que en ningún momento hubo penetración.
17 días despues de este evento, me realicé un test de 4ta generación y el resultado fue negativo.
Hace dos días me empezó un dolor de garganta fuerte. No tengo fiebre. Me tomé una medicina para el dolor de garganta y mejoró inmediatamente. Ya estoy mejor. Me siento como si me fuera a empezar una gripa fuerte.
Quisiera saber si ese evento tiene algún riesgo, si la prueba realizada a los 17 días es efectiva. En resumen quiero saber si debo preocuparme o no.
Gracias
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Medicina
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.
Estimado cliente, muy buenas tardes, leo su información detenidamente:
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.
usted, a la luz de los hechos que me comenta, NO tiene el mas mínimo riesgo de contagio: la prueba de 4 generación es efectiva ya a esos 17 días que pasaron, y además el contacto en sI mismo, no fue de riesgo en absoluto, porque no hubo penetración, ni herida sangrante, ni tampoco sabemos si la persona estaba contagiada de VIH:el sexo oral NO resulta una fuente de contagio del VIH. Yo, intentaría olvidarlo.
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.
si desea preguntar algo mas,hagalo a continuación, sigo a su disposción. Por favor valore con 5 estrellas la atnción rpestada
cabreraclaudio y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle