Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DoctorDan
DoctorDan
DoctorDan, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4957
Experiencia:  Medico Especialista
59174093
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
DoctorDan está en línea ahora

Hola desde ayer tengo un fuerte dolor en la rodilla izquierda, en la derecha también pero

Pregunta del cliente:

Hola desde ayer tengo un fuerte dolor en la rodilla izquierda, en la derecha también pero menos...también al agacharme me duela la parte superior de las piernas....además hoy Levante fiebre....esos son mis únicos síntomas
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Medicina
Experto:  DoctorDan escribió hace 1 año.
Hola, gracias por usar justanswer. Lo orientare. Lo que tiene es un cuadro febril sin un foco claro asociado a dolor articular y muscular en las piernas. Habria que examinar 2 cosas:- Si realmente tiene fiebre, la cual es uan temperatura mayor a 38 grados- Si las articulaciones estan inflamadas.- Si tiene algun signo de infeccion viral como catarro de vias aereas superiores, tos, dolor de garganta, ganglios inflamados, aumento del tamaño de higado, bazo, etc. Este se puede saber solo mediante un examen fisico.En latinoamerica hay una epidemia de dengue, es posible que sean los sintomas iniciales. Mi consejo es que sea evaluado por un medico para un examen completo para buscar el foco de la fiebre (su origen).Si tiene dudas puede hacer preguntas aclaratorias. De los contario, solo resta que haga clic en las estrellas de valoración. Es la forma en que justanswer sabe que usted recibió una respuesta útil.
Cliente: escribió hace 1 año.
Tengo 38 y las rodillas levemente hinchadas, las piernas me duelen un poco al caminar y mucho al agacharme y subir algún escalón. No percibo los ganglios inflamados.Vivo en Patagonia donde el dengue no ha llegado. Estuve en mendoza a principios de febrero, más al centro del país pero esto me empezó ayer.
Experto:  DoctorDan escribió hace 1 año.
Ok, un medico deberia confirmar la inflamacion de sus rodillas. Si estan inflamadas y tiene fiebre puede ser un artritis inflamatoria (inmunologica) o infecciosa (bacteriana). Requiere al menos un examen fisico por parte de un medico para empezar a estudiarlo.
DoctorDan y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Muchas gracias doctor!
Experto:  DoctorDan escribió hace 1 año.
De nada