Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a caspeyce
caspeyce
caspeyce, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 1166
Experiencia:  Médico con 25 años de experiencia.
76120610
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
caspeyce está en línea ahora

Hola doctor, tengo Colón irritable lo manejo con medicamento,

Pregunta del cliente

Hola doctor, tengo Colón irritable lo manejo con medicamento, hace tres semanas por tomar un medicamento tan fuerte (valextra 1000mg) me dio una úlcera péptica, me dieron tratamiento posterior me dio pielonefritis estuve en el hospital, también me dieron medicamentos. Tengo dieta para todo estos problemas, hace dos dias comi pan blanco y galletas Marías ( entre comidas) y después a eso empecé a repetir olor fétido como si todo estuviera descompuesto, inflamarme al grado de no poder ni hablar y espasmos horribles! Honestamente no sé que tengo?... Ya me hicieron estudios de sangre, de vesícula , hígado y salen bien . Que me recomienda usted?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Medicina
Experto:  caspeyce escribió hace 1 año.
Estimada paciente, la situación me resulta muy confusa. La medicación que me indica es para el herpes y en ocasiones puede dar reacciones alérgicas como la que indica y el dolor de estómago se puede justificar por ello también. Sin embargo la pielonefritis parece completamente intercurrente. Todo ello no tiene nada que ver con el colon irritable que es un problema psicosomático ("los nervios agarrados en la tripa"). Acláreme primero de que le han diagnosticado y qué molestias tiene ahora. Saludos.
Cliente: escribió hace 1 año.
Ahora tengo muy inflamado todo el estomago sin poder moverme,me duele la espalda y mis eruptos son con olor fetido como si estuvjera podrido algo, el dolor de la inflamacion estomacal es muy fuerte tengo gases y nausea.
Experto:  caspeyce escribió hace 1 año.
Me temo que a distancia no voy a poder ayudarle mucho pues no puedo descartar por ejemplo un cuadro alérgico más o menos importante pero el olor fétidop del estómago a veces ocurre por sólo una mala digestión y se resuelve sólo. Por ahora le recomendaría que se quedara a dieta blanda o incluso líquida a ver como evoluciona. Si tuviese algún problema añadido debería acudor al hospital. Saludos y le ruego que evalúe mi respuesta.
Experto:  caspeyce escribió hace 1 año.
Le ruego que evalúe mi respuesta, es la única manera en la que JA me compensará por mi trabajo.

Preguntas relacionadas con Medicina