Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Doctorado.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4524
Experiencia:  Ldo. en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid. Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá.
61846001
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

Hola .. hace un par de semanas enferme de influenza

Pregunta del cliente:

hola .. hace un par de semanas enferme de influenza estacional .. estoy embarazada tengo 8 meses.de embarazo acudi con mi medico y me pidio que usara el symbicort para poder respirar ya que cuando emfermo se me cierran los bronquios.. hasta aqui todo bieneso fue hace 3 semanas hoy nuevamente tuve problemas para respirar y note ue el inhalador symbicort que use en esa ocacion .. no es el que recien compre si no que tome una que ya habia cafucado y no habia tirado
mi pregunta es .. le pasa algo ami bebe o mi por haber usado el simbycor caducado???
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Medicina
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.
Estimado cliente:
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.
de ninguna manera pasa nada porque estuviera caducado, ademas de que el corticodie por via intranasal no se aobsorbe, osae que no llega al bebe, y el que estuviera caducado no quiere decir que sea toxico, en absoluto
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.
por lo tanto, no se preocupe en absoluto :) desea preguntar algo mas? por favor valore con 5 estrellas la atención prestada
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.
desea preugntar algo mas?
Cliente: escribió hace 1 año.
entonces ..no debe haber ninguna complicacion para mi por el medicamento caaduco..me repiero a nivel respiratorio pulmonar??
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.
no, de ninguna forma, no se preucupe.
cabreraclaudio y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle