Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Cabrera.
Dr. Cabrera.
Dr. Cabrera., Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 89
Experiencia:  Atención en Medicina General Integral . Especialista en Enfermedades Crónicas.
87035614
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Cabrera. está en línea ahora

Cada k tengo relaciones me da dolor en mis partes genitales

Pregunta del cliente

cada k tengo relaciones me da dolor en mis partes genitales soy mujer tome bactrin f tab y va cediendo muy lento se va y regresa una sensacion en mi bagina no es ardor ni dolor fuerte el otro dia me infecto los,rinones k antibioticos puedo tomar o k me recomienda
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Cabrera. escribió hace 1 año.
Hola, soy el Doctor Cabrera, estaré encantado en ayudarle con su pregunta.Ahora mismo estoy redactando su respuesta. Me tomará unos minutos proporcionarle una respuesta profesional y de calidad. Por favor, sea tan amable de mantenerse a la espera.
Cliente: escribió hace 1 año.
si gusta le podria hablar para mas mejor no se usted digame
Experto:  Dr. Cabrera. escribió hace 1 año.
Estimada paciente, el dolor en las relaciones sexuales (se le conoce como dispareunia) puede tener muchas causas en el caso de las mujeres. Los desencadenantes más habituales son infecciones agudas o crónicas en las vías urinarias (tracto urinario) y otras producidas por bacterias, virus u hongos.Las infecciones más comunes son las siguientes:Infección vaginal Infección de las trompas de Falopio y los ovarios (enfermedad inflamatoria pélvica)Infección de determinadas glándulas de los labios vaginales, llamadas glándulas de Bartolino ( Bartolinitis)Enfermedades sexuales como, por ejemplo, ticomoniasis, gonorrea o Candidiasis. El tratamiento del dolor en las relaciones sexuales(dispareunia) depende de las causas concretas de cada caso.En el caso de infecciones de las vías urinarias u órganos sexuales internos producidas por bacterias, son fármacos de elección los antibióticos. Debe de investigarse la causa debido a que también en algunas etapas se necesita apoyo de hormonas o lubricantes para mejorar la lubricaicón de la vagina.Con gusto podemos conversar le enviare la solicitud.Su valoración es necesaria para terminar, por favor, valore mi respuesta positivamente utilizando las estrellas mostradas en la parte superior de esta página.
Cliente: escribió hace 1 año.
yo no tengo skipe
Cliente: escribió hace 1 año.
tendria k bajarlo
Cliente: escribió hace 1 año.
?rr
Experto:  Dr. Cabrera. escribió hace 1 año.
Estimada Paciente , si gusta lo le llamo pero debe aceptar la solicitud en caso contrario seguiré orientandole con su consulta .Su valoración es necesaria para terminar, por favor, valore mi respuesta positivamente utilizando las estrellas mostradas en la parte superior de esta página.
Dr. Cabrera. y otros 3 otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Experto:  Dr. Cabrera. escribió hace 1 año.
Estimada paciente , deberia de haber llegado su telefono puede enviarlo .
Cliente: escribió hace 1 año.
***********
Experto:  Dr. Cabrera. escribió hace 1 año.
Usted esta en España ?
Cliente: escribió hace 1 año.
los angeles
Experto:  Dr. Cabrera. escribió hace 1 año.
Estimada paciente puede comprar en los EEUU Gynocanesten que son ovulos generalmente viene en cajas de 3 ovulos aplicar un ovulo profundamente en su vagina por tres dias.Para el hombre puede comprar una crema a base de clotimazole al 2 % o Miconazole y aplicar 15 dias. Los examenes a realizar : Examen General de orina, de heces o bien por el ginecologo citologia vaginal . Gracias por utilizar nuestro servicio .