Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico adjunto de Servicio de Urgencias Hospitalarias. Consulta de Medicina Familiar y Comunitaria
59774832
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Pablo Rodríguez está en línea ahora

Hola soy un hombre de 48 años y me ha aparecido una manchas

Pregunta del cliente:

Hola soy un hombre de 48 años y me ha aparecido una manchas rojas en la pierna derecha pero no me pica ni me duelen hace como dos semanas y hoy empece a sentir una onda de calor en la pierna esquierda. Me gustaría saber lo que puede esta pasando.gracias
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 1 año.
Hola, soy el Dr. Rodríguez y le daré una respuesta personalizada a su problema médico :)Lo que usted comenta parece compatible con algún tipo de problema circulatorio (insuficiencia venosa), en su caso lo más indicado es que le realicen una ecografía doppler color que estudia la circulación sanguínea en las piernas.Posteriormente un médico le puede pautar algún fármaco venotónico o incluso se puede tratar con láser.Por favor, no olvide valorar la calidad de mi respuesta, su calificación es muy importante para nosotros.Dr. Rodríguez.
Cliente: escribió hace 1 año.
pero eso es grave?
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 1 año.
No, no impresiona de gravedad en base a lo que comenta la verdad...Un saludo y por favor sea tan amable de valorar positivamente... pues es la única forma en que remuneran nuestro trabajo, no tendrá que pagar más y más adelante podrá preguntarme sin coste adicional.
Pablo Rodríguez y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle