Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Sergio Castillo
Sergio Castillo
Sergio Castillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 3913
Experiencia:  Medicina de Urgencias, Ambulatoria y Hospitalaria
55830732
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Sergio Castillo está en línea ahora

Doc, lo que si tengo es molestia en el abdomen, lado

Pregunta del cliente:

doc, lo que si tengo es molestia en el abdomen, lado izquierdo a veces y tb sobre el derecho, y un poco de nauseas, yo tengo gastritis cronica, tomo omeprazol o esoomeprazol diariamente, y cada tanto tengo inflamacion intestinal SCI, puede ser que este en ese proceso por eso la molestia? o tiene ke ver las transaminas
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Sergio Castillo escribió hace 1 año.
Saludos, soy experto en medicina y le ayudare con su pregunta. Estas molestais podrian ser a causa de la gastritis cronica, problemas del higado como calculos biliares, incluso por el intestino irritable.Si no se ha realizado examenes aun, es importante que se haga una endoscopia digestiva, ecografia de higado y descartar estas causas. Si esta todo normal, entonces podria atribuirse a la inflamacion intestinal que comenta.
Sergio Castillo y otros 2 otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
doc le paso mis analisis de sangre, y me hice una ecografia de higado, y dio todo normal, higado pancreas y vesicula sin obstruccion